Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

fallo abs

Iniciado por jamercues, Junio 10, 2013, 11:50:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jamercues

Hola a todos.
Pues tenemos un mitsubishi montero corto del año 2000 motor 3.2 did creo que 160-170cv (ahora no recuerdo) automatico con 230.000km
el caso es que lo queremos vender, pero aveces salta un fallo de abs, un hombre que queria el coche nos dijo que era como una bolla, que costaba sobre los 300€.

al enchufar el coche no da el fallo, solo cuando pisas el freno seguidamente unas 4 o 5 veces, como si la boya perdiera todo el aire y no pudiera regular,
Hace un ruido como chiiin chiin y si pisas el freno unas 5 ó 6 veces salta la luz del abs
he leido esto:
-Cilindro maestro ABS. Ha habido algun caso de tener que ser substituido. Si al frenar se oye un pitido y el pedal se pone duro, falta presion pues el motor de la presion no funciona. El rotor del motor se gasta porque las escobillas son mas duras. Motor nuevo 700 euros, reparar el rotor 300euros en Requena.

es ese mi problema? o es otro? alguien sabe algo sobre lo de la boya? me gustaria venderlo bien de mecanica para evitar confusiones.

decir que por caminos no ha sido utilizado.

Saludos y gracias!

gelsano

Lo siento, pero esto no es el servicio técnico de Mitsubishi, es un foro de usuarios de todoterrenos; preséntate, enséñanos tu coche y si tienes dudas, las preguntas, si hay alguien que lo sepa te responderá, y si no, pues para eso están los talleres..

Gracias
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

lonene

Hola Buenas noches si miras un poco veras que yo tengo el mismo problema y ya casi lo tengo resuelto.

jamercues

Lo siento, ya lo he visto, he buscado pero no me topé con tu tema, lo siento.
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2