Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

mud o all???

Iniciado por ivitoiz, Diciembre 20, 2010, 16:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivitoiz

Buenas,

En poco tiempo, tengo que cambiar las ruedas del coche y no se lo que ponerle...ahora llevo las all terrain de BF y encantado con ellas, pero en algunos sitios se me quedan un pelin cortas.

Estoy pensando en unas mud, pero tambien hago bastante carretera...son muy ruidosas??? me aguantaran tanto como las all terrain o se me joderan mucho antes??? No me llega para dos juegos de llantas y ruedas...asiq ue todo el año, tengo que andar con lo mismo...

Perdon por el bombardeo de preguntas....

Un saludo
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

mikekala

Si haces mucha carretera no te pongas las mud, son mas ruidosas y se desgastan  antes. Casi te aseguraria que consume bastante mas.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

ivitoiz

consumir mas??? joder, en vez de un diesel va a parecer un gasolina..jejeje.  ;D ;D

suelo hacer unos 20000 / 25000 km al año, de los cuales, algo menos d la mitad son por pistas y caminos....asi que me imagino que seguire con las all...

gracias por la respuesta mikekala
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

albertourroz

Aupa Ignacio.
No te convenci con las kaiman o q?  ;)

Pon otra vez all, que para ir para aragon te comeras las mud en 4 dias.

Oye, estoy ya de fiesta, asi que si algun dia te apetece dar una vuelta avisa y vamos por alrededor de mi pueblo a "pintar" los juguetes, ok?

Cuidate.
Alberto  (Navarra)
Di-D 5p aut. 2004
EX- Di-D 3p aut. 2001

ivitoiz

aupa alberto!!!

yo hasta el principio de año no me tocan vacaciones, asi que si esa semana tienes fiesta, hacemos una escapada a probar los cacharros y ha "pintarlos"

Las kaiman le quedaban de lujo, pero si solo fuese con el coche por el campo..jejej
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Mitsu-Jay

Para el tipo de uso que le vas a dar, lo mejor son las All Terrain.

ivitoiz

me imagino que al final seguire con las all.... ;)
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Enric

Es el eterno dilema.

Cuando vas a hacer una ruta con barro piensas..las proximas MT pero luego, al menos en mi caso, ves que solo le sacas partido una vez cada mucho tiempo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Patagonia

Cita de: Enric en Diciembre 22, 2010, 15:50:23 PM
Es el eterno dilema.

Cuando vas a hacer una ruta con barro piensas..las proximas MT pero luego, al menos en mi caso, ves que solo le sacas partido una vez cada mucho tiempo.
No estoy tan de acuerdo, se les saca más partido, estacionado en el supermercado con las MT el coche luce de maravilla  ;D ;D
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Juan Antonio

Yo estoy super contento con las nuevas MT, tienen ya muchos km, y están muy bien. En el campo se agradece y si es con barro... ni te digo. También estoy deacuerdo con la vista que tiene en el parking del carrefour...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Enric

Pero sera vago.... nueva MT braid, king springs etc y no no has hecho ni cuatro fotos de como tienes ahora el autobus. >:( >:(

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mikekala

Pa lucir lucir, lucen mas unas mikey o unas cooper, aunque sean de carretera, bajo mi punto de vista las BF MT solo son mejor que las BF AT, para pistas embarradas y tienen mejor carcasa (mas capas) por lo que es mas dificil rajarlas. En todo lo demas las all le dan sopas con ondas y ¿que es todo lo demas? pues : consumo, desgaste, asfalto (de todo tipo), tierra y arena; osea las supera por tierra mar y aire. Pero cada uno tiene sus prioridades y para mi lo mas importante es la resistencia al corte ( yo practicamente solo lo utilizo para espediciones Africanas).
Mis cubiertas ideales las mikey BAJA ATZ, el precio es otra Historia.
Actualmente utilizo unas BF MT y estoy contento.

SALUDOS Y FELICES FIESTAS  
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

ivitoiz

creo que teneis razon, las mud, las echare en falta 1 o dos dias en todo el año....
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Juan Antonio

Cita de: Enric en Diciembre 24, 2010, 15:31:27 PM
Pero sera vago.... nueva MT braid, king springs etc y no no has hecho ni cuatro fotos de como tienes ahora el autobus. >:( >:(

Jajajaja la verdad que si... siempre digo voy hacer una actualización de fotos... pero nada. a ver si me pongo..

Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Oscar01

Si solo tendrás un juego de ruedas, mejor AT, las MUD hacer mucho ruido en autovía a partir de 100 - 110, y en asfalto con agua, hay que ir con un poco mas de cuidado.

Si puedes tener dos juegos, ni te lo pienses, las MUD.

Santo Tio, pon fotos, que eres mas agarrao,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059