Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Rutas por Soria

Iniciado por ATRO78, Junio 04, 2013, 15:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ATRO78

Hola compañeros necesito un poco de ayuda de alguien que viva por los alrededores de soria; Resulta que en un par de semanas estaré por Soria unos dias con unos amigos y no tengo ni idea si hay prohibiciones de ir con los 4x4, somos 3 coches.

Si también me podéis recomendar algún track lo agradecería.

PREKO

Mirate esto...  www.soria4x4.com  ;)

ROCAJE

ehhhhh donde vas ??? ;D ;D ;D
BDN

jesuskiki

Por soria aun no esta vetado, empieza con la veda por los incendios,y si solo vais tres coches y por caminos normales todo perfecto, y ademas estan en fiestas...

ATRO78

Cita de: ROCAJE en Junio 04, 2013, 19:00:37 PM

Que pasa Albert a ver si das señales de vida!!!!

Nos vamos a pasar unos dias por alli, y como voy con mas gente pues nos llevaremos el mitsu.

ROCAJE

Cita de: ATRO78 en Junio 04, 2013, 22:53:53 PM
Cita de: ROCAJE en Junio 04, 2013, 19:00:37 PM

Que pasa Albert a ver si das señales de vida!!!!

Nos vamos a pasar unos dias por alli, y como voy con mas gente pues nos llevaremos el mitsu.
buahh e estado liaisimo con la bike organnizando dos salidas que teniamos pendiente antes de que haga mas calor ..a ver si ahora me pongo mas con el coche que ya lo tengo listo.
BDN

sorianillo

Buenas!

Tienes varios tracks buenos en wikiloc, todos los de los castillos son muy buenos, por ejemplo. Intenta evitar la zona de pinares y la laguna negra por pistas ya que es la que más control tiene, pero no dejes de visitarla!!!!

¿Que fechas tienes previstas???

Saludetes
Edu

Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk

ATRO78

Cita de: sorianillo en Junio 09, 2013, 11:44:15 AM
Buenas!

Tienes varios tracks buenos en wikiloc, todos los de los castillos son muy buenos, por ejemplo. Intenta evitar la zona de pinares y la laguna negra por pistas ya que es la que más control tiene, pero no dejes de visitarla!!!!

¿Que fechas tienes previstas???

Saludetes
Edu

Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk

Vamos el fin de semana del 22, la ruta de los castillos ya las tengo bajadas pero también me gustaría ir por lis picos de urbion la laguna negra laguna helada y si da tiempo ir al cañón del rio lobos.
Hay restricciones por allí??

sorianillo

Las restricciones son las mismas en toda la provincia, lo que ocurre es que las pistas que rodean la zona de Urbion si que están mas controladas. Normalmente con un coche no dicen nada, pero tres... igual les parecen multitud.
Para subir a la laguna negra, se trata de una pista toda asfalta, incluso los últimos km esta cerrada al trafico rodado, y solo se puede llegar a pie o a través del autobus que presta los servicios. Para llegar a la laguna helada (y al pico), solo es coger una pista que sale del mismo camino que sube a la laguna negra, lo que pasa es que hay un cartel que indica que solo pueden circular vehículos autorizados. Así que poder se puede, pero bajo tu cuenta y riesgo.

En el cañón del río lobos puedes circular por los alrededores, pero por el propio cañon no se puede circular. Se recorre a pie.

Si vinierais al siguiente fin de semana, nos pillas en plenas fiestas....

Saludetes
Edu

sosser

Yo subi hace un par de años...La zona es espectacular, que la disfrutes!!

leuka

ATRO78

Gracias a los Sorianos por la informacion que me habeis dado; nos fue muy bien estuvimos por la zona de los picos de urbion, la hermita de san bartolome de ucero y algun track mas que hicimos improvisando en el momento. 

Aunque no fueron sitios complicados estuvo bien y lo pasamos en grande.

Este invierno pienso repetir, os dejo unas fotillos.

sorianillo

Joer, como se parece ese 100 al de Joan...  :o ¿no seria el?

Me alegro que os gustara. Si para el invierno decidís volver, ya miramos de buscar alguna cosilla mas "divertida".

Saludetes
Edu

ROCAJE

que guapas esas fotossss ;D
BDN

ATRO78

Cita de: sorianillo en Julio 04, 2013, 17:37:12 PM
Joer, como se parece ese 100 al de Joan...  :o ¿no seria el?

Me alegro que os gustara. Si para el invierno decidís volver, ya miramos de buscar alguna cosilla mas "divertida".

Saludetes
Edu

Si es el Joan de OASIS 4x4, yo seguro que vuelvo en invierno.

ROCAJE ya sabes la proxima vez vente y deja un poco la bici.