Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Tubo de vacio misterioso

Iniciado por Xavi-Trol, Mayo 31, 2013, 01:41:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Trol

Hola, hoy al canviarle el filtro de gasoil al montero 2.5, he encontrado un tubo de vacio suelto. Deve llevar suelto mucho tiempo porque la punta estava un poco fundida de tocar en el bloque motor.
Va conectado a esta electrovalvula de al lado del ABS, el otro tubo va a una mangera grande de vacio desde el depresor.
No tengo ni idea de que función hace esta electrovalvula ni de donde tendria que estar conectado este tubo. Ayudaria mucho poer tener el manual de taller, no se puede consegir?

Decir que el coche funciona perfectamente

Mirando, he encontrado un pulmon que acelera el ralentí. A ese pulmon no le llega ni ningun tubo, ni ningun cable. Tiene dos conectores para tubos, pero ninguno conectado. No se si será allí que tiene que ir, pero en todo caso le faltaria otro tubo.

A ver si alguien me puede ayudar

Un saludo

Xavi-Trol

Nadie save de donde puede ir el tubo? O de que es la electrovalvula?

KKB

Sé que lleva un tubo de vacío para conectar la tracción delantera, pero desconozco si lleva el mismo sistema para otra función.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

pedroman5

No acabo de ver muy bien la ultima foto, pero el acelerador del ralentí es un mecanismo sensible a la temperatura del refrigerante y a la temperatura de alrededor. No tengo el coche a mano para echarle un vistazo pero cuando pueda lo miro.

Un saludo

Xavi-Trol

Los tubos para conectar y desconectar la tracción delantera los tengo controlados. No son estos. Pero no tengo ni idea de que son estos.
Veo en la bomba inyectora que hay un pulmon, que hacelera el cable del gas, con dos tubos sueltos, pero no se si tiene que ir allí o a donde. En el caso de que vayan allí, me falta entonces otro tubo

Un saludo

Xavi-Trol

Cita de: pedroman5 en Junio 04, 2013, 15:33:20 PM
No acabo de ver muy bien la ultima foto, pero el acelerador del ralentí es un mecanismo sensible a la temperatura del refrigerante y a la temperatura de alrededor. No tengo el coche a mano para echarle un vistazo pero cuando pueda lo miro.

Un saludo

Gracias, te lo agradezco

yonitati

A ese pulmón le llega vacío desde la electroválvula cuando conectas el  A/C para que se acelere un poco
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

yonitati

En la página 3 esta el post que escribí yo con el problema que tengo se llama "ayuda tubería suelta" échale un vistazo pero según parece ami me falta el tubo de vacío que tu tienes suelto
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

pedroman5

Cita de: yonitati en Junio 04, 2013, 19:23:29 PM
En la página 3 esta el post que escribí yo con el problema que tengo se llama "ayuda tubería suelta" échale un vistazo pero según parece ami me falta el tubo de vacío que tu tienes suelto

:D :D :D :D

Pues nada yonitati, que te lo pase......  :D :D :D :D

Un saludo

yonitati

Hola pedroman5, espero aver ayudado con mi pequeña aportación
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

pedroman5

Ya lo creo yonitati, no te mosquees, era coña  ;) Es que me ha hecho gracia lo de que te faltaba el tubo que a el le sobraba.

Un saludo

yonitati

Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

Xavi-Trol

Gracias a todos! jeje

Voy a mirarmelo...

Xavi-Trol

Bueno,casi tengo claro que este tubo de va al pulmon de aceleración. Pero del pulmon no tendria que salir otro tubo? almenos tiene 2 entradas de tubos