Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CRONICA ruta !EXPRES! con sus fotos....

Iniciado por antorchof, Mayo 30, 2013, 22:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elgatenfangat

muy bonita las fotos y la ruta aunque le falta una cosa muy grave que casi no tiene perdon .....

QUE YO NO ESTABA EN LA RUTA AAAAAAAHHH. jeje que bien os lo pasais seguir asi que los demas por lo menos disfrutamos viendolo, saludos
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

yeyo02

Cita de: antorchof en Mayo 31, 2013, 09:47:22 AM
Cita de: yeyo02 en Mayo 31, 2013, 01:08:26 AM
esta parte de la ruta la hicisteis??

https://www.youtube.com/watch?v=1MKH1Hz44xE

es el entrante de la ruta el primer cortafuegos,

jorge o fireblader & nico o plastiquitos, las fotos de la zona buena de las rocas al final en la ultima subida esas las tenemos por algun lado?? esque esa parte es donde mas me molo los cruces de puentes en medio de la subida con su pedazo horizontalidad

por cierto oscar, bonitas fotos y cronica pero una lastima lo de la bateria, asinque para el proximo dia aver si cargamos la camara el dia antes!!!
Ostia yeyo, donde es esa subida, yo quierooooooo!!!!  Tiene una pinta cojonuda!!
Cuando me llevas allí a darme el gustazo!!  Jejeje

Bonito video!!

Un abrazo

no este video no es el guapo!! pero mola metete en los videos que tiene jorge de ese dia y veras como mola!! eso es con nico y luis que son quien se conocen los caminos de por alli, aparte hay un video de mi sobri conduciendo el montero tambien en la hora de la comida jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

JUAN

esa no es la vajada que nos llevo al rio a nosotros de la nuestra tengo una foto del inclinometro a tope en el rojo y por ay no subes con esa alegria ni loco
un buen curro oscar lastima de lo de la bateria , dale la coña al amigo de julio para el video

firebladerr

Cita de: JUAN en Junio 01, 2013, 08:41:29 AM
esa no es la vajada que nos llevo al rio a nosotros de la nuestra tengo una foto del inclinometro a tope en el rojo y por ay no subes con esa alegria ni loco
un buen curro oscar lastima de lo de la bateria , dale la coña al amigo de julio para el video
Que si Juan si, esa es la bajada. Te lo aseguro.
De todas maneras estamos manchando el hilo del compañero.
Antorchof ya me estás haciendo un curso de fotografía expres, que fotos más guapas esas en blanco y negro, con los detalles en color, me gustan mucho.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

DAC4X4

Muy guapa esa cronica.
Ami esa zona me pilla a 10 minutos de el pueblo y os aseguro que
hay muchos cortafuegos similares.

Este ultimo video segun se cruza el rio hay que subir la trialera de piedra y a pocos metros
se ve la carretera????

Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

antorchof

Bueno a ver si un dia nos haces de guia!! que esa zona me encanto..

muchas gracias por tu opinion.

saludos.
Hasta el infinito... y más allá!!!

antorchof

Cita de: firebladerr en Junio 01, 2013, 09:13:48 AM
Cita de: JUAN en Junio 01, 2013, 08:41:29 AM
Que si Juan si, esa es la bajada. Te lo aseguro.
De todas maneras estamos manchando el hilo del compañero.
Antorchof ya me estás haciendo un curso de fotografía expres, que fotos más guapas esas en blanco y negro, con los detalles en color, me gustan mucho.

no te preocupes, el hilo esta para hablar de todo lo que se quiera sobre la ruta...jejeje.
y yo creo que esa no es la bajada que nosotros subimos, de verdad que la que hicimos era demasiado escarpada para subir a esa velocidad, a no ser que sea la misma pero un año anterior y que por la erosión del agua se haya puesto peor este año.. que todo puede ser?

y para cuando esas clases de fotos....jejeje, yo encantado!!

saludos.

Oveja Negra

Me gusta la ruta y los paisajes. Las fotos creativas un 10, es dificil pensar en ello muchas veces cuando estás "liao" en faena, pero veo que tu te lo montas bién y puedes conseguir fotos que de otra manera se pierden.
Felicidades

plastikitos

http://www.youtube.com/watch?v=v-T8XL_-l-o si que es la cuesta a mi me costo tres intentonas hasta quer dije subes o subes segunda reductora y bloqueo a tope y subio jejejeje eso si saltando pero subio
hay una primera y segunda parte en el you tube para que veais lo que me costo
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

ka-tbrr

Como mola, me encantas las fotos de de la crónica muy buena ruta y me mola mucho ver 3 evoluciones del Montero hay manó a mano jajaja
Seguir haciendo crónicas de estas para los q no podemos hacer rutas
Un saludo
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

firebladerr

Para asegurarnos que es la cuesta, si tu subes la cuesta arriba del todo a la izquierda ¿está el pueblo creó recordar que se llama tamajon?
Si es así es esa.
Seguramente que ahora este peor que cuando fuimos nosotros, de eso hará ya casi 2 años.
Con lo que ha llovido, seguro.
Niko. ¿Volvemos? ;D
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

antorchof

Cita de: firebladerr en Junio 02, 2013, 00:44:51 AMPara asegurarnos que es la cuesta, si tu subes la cuesta arriba del todo a la izquierda ¿está el pueblo creó recordar que se llama tamajon?
Si es así es esa.
Seguramente que ahora este peor que cuando fuimos nosotros, de eso hará ya casi 2 años.
Con lo que ha llovido, seguro.
Niko. ¿Volvemos? ;D

Según lo que has puesto podemos descartar que la cuesta es la misma... Por qué tamajon de ahí nos costo llegar 30 minutos  hasta salir a carretera y otros 40 min hasta que llegamos a tamajon por carretera a una media de 80 km/h

Podemos decir entonces que duda resuelta???jejeje

Muchas gracias a todos los que publicáis en el post, con tanto agradecimiento dan ganas de volver a salir sólo para compartir con vosotros las fotos de después!!!

Gracias de verdad!!!

Un abrazo

firebladerr

gracias por nada  :D :D
es que me lio con los nombres de los pueblos.
se que despues de la subida hay un pueblo a la izquiuerda, que viven 5-6 perroflautas. ¿es asi?

no se si tamajon es el pueblo e el que estais con las fotos o el que te digo yo.
Juan, ¿te acuerdas cuando hicimos la ruta en reyes? el pueblo que digo yo es en el que paramos a comer, que nos llamaron guarros ¿te acuerdas?

plastikitos

Cita de: firebladerr en Junio 02, 2013, 11:28:30 AM
gracias por nada  :D :D
es que me lio con los nombres de los pueblos.
se que despues de la subida hay un pueblo a la izquiuerda, que viven 5-6 perroflautas. ¿es asi?

no se si tamajon es el pueblo e el que estais con las fotos o el que te digo yo.
Juan, ¿te acuerdas cuando hicimos la ruta en reyes? el pueblo que digo yo es en el que paramos a comer, que nos llamaron guarros ¿te acuerdas?

jorge el pueblo se llama matallana y el otro la vereda pero si que es la misma cuesta jejeje
esa bajada la hize con los del otro foro un dia que habia llovido y todabia no tenia el desconector del ABS y me las vi putas por que baje con el coche descontrolado y nada mas terminar la bajada se cruza el rio

plastikitos