Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

FEDIMA EXTREME EVOLUTION EN GALLOPER

Iniciado por gallocat, Mayo 29, 2013, 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallocat

LAS MEDIDAS SON 235/70/16 CON LLANTA BULLFACE DE ACERO ESPERO QUE OS GUSTEN :D
y GRACIAS A LOS QUE COMENTAIS!!
PD: QUE ALETINES ME RECOMENDAIS PARA UN ET DE LLANTA -24

Uploaded with ImageShack.us
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/689/dscf1613b.jpg/][/URL]

galloper 2.5 intercooler turbo

6Pucheros

Le sientan genial, yo llevé las Insa Turbo con ese dibujo en 30x9.5x15, no desplazaban tanto por llevar las llantas originales pero creo que llegué a aprenderme de memoria cuántos tacos tiene cada rueda cada vez que frenaba.
Te recomiendo menos aire o son imaginaciones mías.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

gallocat

La presion nose me las montaron en el taller ayer eso si las ruedas estan equilivradas con polvos

pedroman5

Le sientan como anillo al dedo, de PM!!!

Un saludo

PD.- Por cierto, ya diras que tal va el equilibrado con polvos, este tipo de ruedas suelen ser difíciles de equilibrar. Lo digo por experiencia

ivitoiz

Están muy chulas

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

rsalue54

me encanta ese dibujo lateral ;)
en cuanto a los aletines siento no poderte ayudar:(
va cojiendo forma ese bicharraco !

y.. perdona ser tan directo.. me suena ese gallo.. estuviste en cellers hace un par de semanas o tres ? en la guaja ?
;)

Fonsimisu

gallocat

Pues si hacen mucho ruido pero no tanto como el motor y en tema vibraciones que notas en el volante es aceptable. este finde lo provare haver que tal va ;)

carpinarte

;D ;DMolan, yo tengo que montar algo y estas veo que estan bien, mirare precios
Museo casa codes Griegos sierra albarracin

PaKesS

Muy buenas ruedas yo las tengo desde hace 3 años y estoy encantao, no son para un uso diario por asfalto, pero por el campo van fenomenal.
Aqui el hilo q puse cuando las monte http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=345.0
Y unas fotillos

Pajero v20 2.5 corto 91'

gallocat

ya las e probado, es la primera vez que monto unas ruedas de taco y es alucinante el cambio, antes iba "inseguro" ahora el coche sube escalones como si nada y en el barro traiciona muy bien gracias a los refuerzos laterales.

Simca

Muy chulas.Los aletines, tienes varias opciones: Lo que te dice el compañero de los que lleva la versión más equipada del gallo, pero tendrías que montar también los paneles de puertas. Buscar unos de un pajero de primera generación, que le quedarían muy bien pero son complicados de encontrar y si no, buscar unos genéricos pero seguramente tendrías que homologarlos.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Tomaire

Muy xulas quedan muy bien...el precio que tal? Llantas + neumatico+aliniado??si no es mucho preguntar.... ;)

gallocat

440€los fedima y 200€ las 4 llantas