Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MAROC CHALLENGE

Iniciado por JUAN, Mayo 28, 2013, 20:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUAN

hola  pues eso que he decidido apuntarme ha la maroc challenge de invierno de este año
ya tenia ganas de bajar ha marruecos y la primera vez me daba miedo bajar solo asi que creo que esta es una muy buena opcion y de las mas economicas he calculado y con gas oil incluido puede salir por unos 1300 +- los 8 dias asi que si os animais bajamos juntos

yeyo02

Cita de: JUAN en Mayo 28, 2013, 20:38:25 PM
hola  pues eso que he decidido apuntarme ha la maroc challenge de invierno de este año
ya tenia ganas de bajar ha marruecos y la primera vez me daba miedo bajar solo asi que creo que esta es una muy buena opcion y de las mas economicas he calculado y con gas oil incluido puede salir por unos 1300 +- los 8 dias asi que si os animais bajamos juntos

creo que tienes que tener un coxe ya un  poco mas historico segun me dijo mi colega Humberto, de fecha anterior al 98" mi colega va con un lada niva que se acava de comprar ya preparado con chasis reforzado, grupos cambiados y un par de cosillas mas, por cierto es amarillo y si le ves, pos eso ves directamente es un chaval mu majo y asi tienes una persona para no bajar solo por alli
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

JUAN

con cualquer coche te puedes apuntar en la categotia touring at/gr es el mismorecorido asistencia y servicios del ralle pero sin limite de tiempo y 2 personas por ese precio no lo encuentras en ningun sitio

Ant. Tarraga

Eso es
Eata muy bien
Tienen varias formulas
Nosotros queremos
Para el 2014 en semana santa
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

yeyo02

Cita de: JUAN en Mayo 29, 2013, 21:14:57 PM
con cualquer coche te puedes apuntar en la categotia touring at/gr es el mismorecorido asistencia y servicios del ralle pero sin limite de tiempo y 2 personas por ese precio no lo encuentras en ningun sitio

venga lo dicho, si me sobra pasta este año los 1000pavetes bajo aunq no quieran ir de acompañante( si hacemos equipo pa bajar vamos a zapatilla macho que bajar a la marroc a quedar los ultimos no bajamos pa eso) cada dia que me baje del coche quiero bajarme con la risa tonta y palido jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

santimitsu

Hola, ve abrigado. En la Maroc del pasado diciembre se llegaron a alcanzar temperaturas de -8º