Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambio de aceite en la Mitsu

Iniciado por MarioDID, Mayo 27, 2013, 17:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MarioDID

Me toca revisión de los 75.000km y mirando la factura de la anterior he visto que cobran el litro de aceite Repsol 50501 5w40w a 14,36.-€/l (IVA incluido) y encima no te dan el pico que sobra de los 10l que se pagan. He buscado por internet y ese aceite se puede comprar por poco más de 6€/l.
O me equivoco en algo o es el gran timo...
BCN
DI-D 2010 A/T 5P - EX DI-D 2006 3P

Enric

Esta claro que la mitsu se columpia.

Pero como el tuyo es automatico asegurate que el aceite que compres sea el adecuado para el filtro de particulas.
Aunque ahora que pienso el tuyo es un 200cv y creo que el filtro de particulas es diferente, a los del 2007.
Los 2007-2009 necesitaban un aceite especial.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Borraska

En la Mitsu se columpian, o por lo menos, cobran el doble de lo que cuesta en otros comercios.
No sé como se puede ocurrir pero es así.

El Repsol 5W 40 50501, es específico para los motores inyector-bomba del grupo VAG y no tienes porque poner ese.
Cualquier 5W 40 que cumpla con la especificación de tu coche y sea de calidad, te vendrá bien.
Dudo que el 5W 40 cumpla con las especificaciones para coches con filtro de partículas, creo en esos casos, hay que poner otro.

Si quieres poner aceite de calidad superior al Repsol, tienes el Mobil 1, Castrol, Shell, Motul etc.

Solo te diré que en mi VAG, hace ya mucho tiempo que no entra una gota de Repsol. Seat tuvo problemas con ese aceite, relacionado con el desgaste prematuro de los árboles de levas y dejaron de usarlo. Ahora usan Castrol.

En cualquier taller,  puedes llevar tu propio aceite, así que puedes comprar en Lubricantesonline, está a buen precio.
Probablemente, después te cobrarán de más en cualquier otro concepto porque han de rentabilizar sus operaciones. Eso, o bien lo que ha sucedido en otras partes, que el cliente llevaba sus latas de aceite tan feliz y no se lo ponían. Le ponían el del bidón y se quedaban las latas.
Estafadores, los hay en todas partes y en todos los gremios.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

GaspiV80

el mio automatico 2007....con filtro particulas usa 5 30w
Aprieta el culo...que ahi vamossss....