Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

rariador rajado montero 2.8

Iniciado por sera1602, Mayo 25, 2013, 13:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sera1602

muy wenas compañero necesito una pequeña ayudita , ayer iendo para exar la moto de agua al agua noto k la temperatura del coche empieza a subir , cuando llego a pararme la aguja estaba arriba del todo , levanto el capo y k me encuentro una pequeña rajita alado del tapon del radiador, lo k yo ize fue una botella de agua k llevava se la eche por encima al motor y radiador , esta bien echo , y me abra podido joder la culata ? estoy buscando el radiador cuando lomonte k problemas me podre encontrar ,
ya hoy e comprao el agua 2 garrafas de de la marca iada 50% como la veis, gracia y soy todo oido
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

antorchof

Cita de: sera1602 en Mayo 25, 2013, 13:52:19 PM
muy wenas compañero necesito una pequeña ayudita , ayer iendo para exar la moto de agua al agua noto k la temperatura del coche empieza a subir , cuando llego a pararme la aguja estaba arriba del todo , levanto el capo y k me encuentro una pequeña rajita alado del tapon del radiador, lo k yo ize fue una botella de agua k llevava se la eche por encima al motor y radiador , esta bien echo , y me abra podido joder la culata ? estoy buscando el radiador cuando lomonte k problemas me podre encontrar ,
ya hoy e comprao el agua 2 garrafas de de la marca iada 50% como la veis, gracia y soy todo oido

Sí el coche los has parado de golpe nada más detenerte, puedes haber liado una gorda!! Al arrancarlo, los pistones con las camisas se quedan agarrotados, ya que se enfría de fuera hacia adentro, y al arrancar, buffff arañazo en la cámara de combustión.

Pero sí lo has dejado a relenti hasta que se ha bajado la temperatura hasta los 90 grados normales. No deberías haber liado ninguna gorda.

Suerte.

P.d sí aceptas una crítica constructiva:
Por favor escribe bien.!!!  que me ha costado leerlo 4 veces para saber lo que querías poner y aún no se sí lo he entendido bien, y no lo digo por las faltas de ortografía, ya que cada uno escribe o bien como puede o bien como sabes o bien como "quiere". Lo digo por las abreviaturas, que son molestisimas, esto no es un mensaje de texto y no cobran por caractér que escribas.
Gracias solo por leer este trozo! Y siento sí te ha molestado, pero por civismo me  veo obligado a decírtelo.
Hasta el infinito... y más allá!!!

sera1602

pues la verdad que lo pare tal como vi la temperatura arriba , y le eche el agua por encima para enfriarlo , eso si cuando lo he desmontado esta mañana , el bloque motor todavia estaba lleno de agua y el radiador tambien tenia agua , por que al quitarle el tubo de abajo del radiador empezo a caer agua , asin k pienso que mucha agua no a perdio , ¿pero aun asin puedo aver escoñado algo ? . ¿cuando monte el radiador y lo deje listo , lo arranco y que es lo que puedo notar si tubiera algun problema?. gracia .

por lo de la ortografia eso la verdad k fallo vastante y lo de las avebriaturas la culpa la tiene el guacha y los mensajes , lo siento , y gracia por decirlo .

sera1602

buenas de nuevo , ya e encontrado un radiador ahora otra pregunta , ala hora de montarlo y echarle el agua la tengo que echar toda el agua directamente por el radiador o por el bloque motor asta llenarlo y el resto por el radiador ? tambien como tengo que hacer el llenado me comentan que con la calefaccion puesta , pero la verdad que estoy un poco liado , y me gustaria saver como tengo que hacer el llemado del agua sin que tenga ningun problemas ,y como ya comentaba anterior mente que problemas me podre encontrar luego despues , perdon por la ignorancia pero con esto de las crisi me tengo que atrever a hacerlo yo , gracia y espero respuestas .