Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Hola a todos/as.

Iniciado por Madmen, Mayo 20, 2013, 23:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madmen

Hola me presento y os suelto un tochaco ;D, tengo dudas ante la compra de un todo terreno por presupuesto y utilidad creo que el mejor a dia de hoy para mis necesidades creo que pueda ser um mitsubishi 2.8, he estado mirando por otros foros de otras marcas y si es por fiabilidad gana este, el "único fallo gordo" así a voz de pronto es la bomba que suele salir cuando se llevan bastantes kms, luego los mantenimientos son los normales por desgaste.
Mis dudas van dirigidas a los que ya los teneis, una cosa es hacer una prueba de un tiempo corto y otra tenerlo durante mucho tiempo.
1 La rumorosidad tanto de motor como de rodadura es muy alta, se oye mucho dentro del habitáculo.
2 La comodidad en orden de marcha, es decir aparte del ruido la suspensión.
3 Con cuantos kms se suele cambiar el embrague.
Un coche sobre los 100.000 y 120.000 que mantenimientos o cuidados necesitarian y que cosas se han de mirar a la hora de comprarlo.
Mi idea inicial es compramelo como coche único, sólo seria para fines de semana, vacaciones y ocio.
Pongo inicial por que si esto del TT me egancha podria ir a mas.
Entre las versiones he puesto la 2.8, aunque dependiendo podria ser la de gasolina 3000.
El consumo se que es alto 12 lts, pero para el uso que le voy a dar no creo que sea mucho.
Otra duda relativo al aire acondiconado, si se hubiese de recargar se puede hacer con el refrigerante nuevo, ya que el refrigerante anterior ahora esta prohibido, perdonad el tocho y gracias de antemano.

jm

son muchas preguntas , yo te doy mi opinión sobre alguna ,referente a la comomidad para mi es uno de los mejores que he tenido dentro del tipo de coche que es, tiene un puesto de conducción muy comodo
la rumororisad en el mio bien lo considero bastante insonorizado , posiblemente hagan mas las ruedas ,ya te comentaran los que lleven tacos
bienvenido al foro

gallovaciacharcos

Bienvenido, siento no poder ayudarte tengo un 2.5 :D
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Julio-Mentollao4x4

saludos desde Valladolid, bienvenido al foro. Una amiguete mio iba a vender el suyo, un 2.8 gls de siete plazas full equipe y aletas anchas... pero se ha arrepentido al final y se lo queda. Ese coche va muy bien, incluso para "coche unico" si no haces muchos kms.
Eso, que me lio, saludos.
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Jose Antonio

Bienvenido.

Y ya te digo yo que esto "engancha".
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Madmen

Cita de: gallovaciacharcos en Mayo 21, 2013, 18:04:56 PM
Bienvenido, siento no poder ayudarte tengo un 2.5 :D
Gracias tu experiencia con el 2.5 en cuanto a rumorosidad de motor y rodadura también seria de agradecer

Fonsimisu

Bien venido para mi el mas comodo desde Brunete /Madrid/

ROCAJE

bienvenido y disfruta del mundo del 4x4 q engancha..
saludos
BDN

yonitati

Bienvenido desde Canarias
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

PaKesS