Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Una consulta para dueños de 2007

Iniciado por mitsucoco, Mayo 14, 2013, 15:16:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsucoco

Hola pues queria que me dijerais a ser posible si el montero 2007 corto salia con el subwofer rockford o solo era el largo y si lo llevaba donde.Lo pregunto porque quiero ponerle uno a mi montero del 2002 pero me niego a quedarme sin maletero que ya de por si es pequeño.
Gracias y un saludo.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

ivitoiz

El mio es el corto y no lo lleva.solo lo traia el largo.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

rafapalomares

segun mis datos solo lo montaba el modelo largo antes tenia un modelo 2007 el mas alto de gama  y ahora del año  2008 yo he puesto uno pequeño en el maletero y unos vitman de agudos en el mopntante de la puerta y de calidad excelente

mitsucoco

Ok era lo que me temia muchas gracias a los dos pondre uno de esos extraplanos autoalimentados y lo escondere por algun sitio.
Un saludo
Jose J. Mitsu 3.2

yeyo02

Cita de: mitsucoco en Mayo 14, 2013, 17:03:58 PM
Ok era lo que me temia muchas gracias a los dos pondre uno de esos extraplanos autoalimentados y lo escondere por algun sitio.
Un saludo

buenas!! una cosilla tengo una opcion, yo tengo puesto una etapa y tenia un sub de competicion spl de 500w rms dos vias y de pico 1300w cajon artesanal de 55cm cubicos salida relex conica desde atras dejando una campana que abre desde atras 2cm a adelante 4.5cm, y bien como le puse los 6x9 de competicion(pero la de calidad de sonido)160w rms en una caja artesanal de superficie puesta encima del anclaje de la bandeja amplificados tambien con regulacion de la frecuencia de los bajos y radio alpine para regular tambien las frecuencias de paso alto y bajo, pues bien, llevo una temporada sin llevar el subwofer y cuando le das un poco caña a los altavoces te da una calidad de sonido cojonuda, te vibra todo el coche por dentro y sientes la musica,

asiq al lio, lo que te quiero decir esque poniendo unos altavoces para las puertas delanteras de vias separadas(tengo jbl gto 650 con crosover) y para el 6x9 de 100w rms minimo amplificados y bien regulados no hace falta un subwofer por la calidad que vas a percibir y el golpe que tienen dichas campanas
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

mitsucoco

Pues es otra opcion que barajaba pasar del sub y amplificar bien lo que llevo que seguro que gano un monton .Cuando lo acabe ya os lo enseñare.
Gracias a todos y un saludo.
Jose J. Mitsu 3.2

yeyo02

Cita de: mitsucoco en Mayo 14, 2013, 21:46:42 PM
Pues es otra opcion que barajaba pasar del sub y amplificar bien lo que llevo que seguro que gano un monton .Cuando lo acabe ya os lo enseñare.
Gracias a todos y un saludo.

hay esta!! si as cambiado todo y con altavoces buenos todo suena bien con mas potencia mejor
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

murcielago57

yo tengo uno del 2007 y lleva el equipo de sonido que dices, es un largo, y el subwofer lo lleva en el maletero en la parte izquierda y en la parte derecha lleva el amplificador oculto..
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD

javiferris

yo tb tengo el largo con el sub y el equipo que monta es una pasada, ademas le e puesto una radio clarion nx501 y .... mas contento que todas las cosas, por cierto, creo recordad que era alpine tiene unos sub y amplificadores los dos en uno pequeñitos y que suenan bastante para meterlo debajo de los asientos de delante.
Aqui te dejo un enlace de google
https://www.google.es/search?q=alpine+swe&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Uqh_Uof1NM3ItAaPj4GYCw&ved=0CDoQsAQ&biw=1280&bih=657
son unos bajo de 8". Espero que te sirvan

mitsucoco

Vale gracias a todos por contestar.al final he amplificado todo con buenos altavoces y una etapa luego he añadido un sub autoamplificado de 8" que es la caña y cuando salgo de ruta quito dos cables y lo saco en definitiva ahora suena que te cagas.
Lo dicho gracias a todos.
Un saludo.
Jose J. Mitsu 3.2