Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ACABO MI PESADILLA ACABO DE HOMOLOGAR

Iniciado por bandolero1960, Diciembre 18, 2010, 20:24:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bandolero1960

;D ;D ;D ;D Bueno señores se ha acabado mi pesadilla acabo de homologar  mi coche y para eso me lie la manta en la cabeza y me fui fuera de Andalucía ya que aquí  las itv por desgracia para nosotros para poder encontrar una con un perito medio coherente y que sepa entender los  proyectos y sin sacarle pega  es como encontrar una aguja en un pajar, son unos verdaderos ineptos y  que decir de sus secuaces llamado inspectores la mitad de ellos  no sabe lo que una llave fija están ahí la mayoría por enchufe. Os digo lo que me dijo un perrito en Huelva  cuando intente homologarlo allí, como llevo todos los bajos protegidos que en el proyecto tenía que venir agarrasen los machos!!!! " EL CALCULO DEL CAUDAL DE AERACION"  ???  ???  ??? es decir que me tenían que poner en el proyecto el cálculo del aire que circulaba entre las planchas de los bajos para ver si entraba bastante aire para enfriar el motor que como os habéis quedado ::) ::), jejejeje  a ver si no para darle con el proyecto en la boca. Entonces visto lo que había por aquí y los comentario de la gente me fui a la itv de Valdepeñas, le envía antes mi proyecto al perrito y sin problema me dijo que fuese cuando quisiera, fui el viernes le entregue la documentación  me homologo el coche con todo lo que tenía el proyecto sin ningún problema me paso la itv y me dio mi ansiada ficha técnica todo eso en el hueco de la mañana in sin cita además con una amabilidad que eso no se ve aquí ni de coña aquí siempre tienen cara de amargado :( :(.
saludos
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

franky

tengo varias preguntas
¿que has homologado?
¿quien te ha hecho el proyecto?
¿cuanto te ha salido?
etc.
estoy interesado para ver si me lio la manta en la cabeza y termino de preparar el coche y lo homologo.
gracias

Jose Antonio

Enhorabuena, ahora podrás respirar agusto.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

clubquillo4x4

me alegro que lo tengas todo homologado, yo estoy preparando ahora mi mitsu y me interesa también las preguntas que te ha echo franky.

un saludo.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

Enhorabuena, yo estoy apunto de empezar con la pesadilla , ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

buzoka

a los que os falta homologar hacerlo cuanto antes,cambia normativa y se va ha poner bastante mas dificil y sobre todo  muchisimo mas caro
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Tratore Racing

Enhorabuena!!

Ahora solo faltan unas fotillos del coche... :P

bandolero1960

Hola amigo os detalle lo que he homologado
Winch,cambio de neumatico,todas las protecciones de bajos,balonas neumatica trasera,limitadores de extension,amortiguadores y muelles +5 ,snorkel,faros de larga distancias y placa de matricula pequeña.
hize la homologacion en Passion offroad en sevilla 413€ si quereis el numero de telefono os lo mando
Franky tu tambien entra en hispalis????

pua2

ancho de vias -cambio de medida neumaticos-kit suspension -altura y tara -snorkel ´240 hingemovil.

Iván4x4TT

Enhorabuena, hara no tendras problenas para pasar la itv :)
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Turulo

Bandolero, yo tengo cita para el 20 de enero!!! haber si tengo suerte jejejejejejeje......

eber99

Enhorabuena!!!!
Se sufre, pero que a gusto se queda uno cuando se va con la ficha técnica con todo apuntado bajo el brazo. :D
José Mª (Ex DID)
Barcelona

bandolero1960

No sabe tu bien eber que tranquilidad que paz,jajajaja

Mitsu-Jay

Ahora solo te falta poner unas fotos del Mitsu  ;D ;D