Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

vinilado del coche

Iniciado por defiazul, Mayo 05, 2013, 21:51:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaRKMsTeR

Y sabes el dicho de:

"De ilusion tambie  se vive"

Pues es mentira, encierra en una prision a una persona, bo le des mas que su ilusion, y vuelve en 2 meses aver si sigue viva ajajajaja.

Ahora enserio.

Si se hacen muchos caminos muy estrechos y con muchas ramas, pues que vas a hacer por mucho que hagas acabara rallado el vinilo, la pintura, o lo que quieras.

Ahora, si es esporadico, y normalmente no son ramas gordas, de esas que al pasar, hasta te duele el sonido, yo creo que es mejor pintarlo.

Si fuera mas barato el ponerle el vinilo (400 €) te diria que de cabeza vinilo, pero a igualdad de precios....

Aparte que me parece un robo a mano armada, 1400e por vinilar un coche sin figuras raras, ni combinaciones de colores ni detalles

Charlie

Hola a todos! Por desgracia ya no puedo andar tanto por el foro como lo hacia antes y no he podido ver este tema antes. Yo, en su dia comence un hilo con este mismo tema. Yo forre a mi Montero completamentamente con vinilo y estoy contentisimo con el resultado. Me costo algo mas de 600 Euros. Lo he pasado por muchas ramas y no se raya ni se rompe. Solo le hice un pequeño rasguño en un tronco que la pintura tampoco habria aguantado y lo solucione muy facilmente pegando un recorte del mismo vinilo. Mi opinion es de que aguanta mucho, mucho mas que la pintura y ademas es mas facil de reparar porque es solo añadir un recorte. Lo que tiene de malo es que si te fijas mucho, en algunas partes se nota que es vinilo. Sobre todo se nota en los huecos de entradas de aire, puertas, etc... Que eso me lo dejaron sin tapar y se ve el color antiguo. Otro aspecto negativo es que el vinilo no brilla tanto como la pintura y cuesta mas quitarle el polvo. Para mi es la solucion ideal para olvidarte de las rayas en un 4x4. Eso si, no lo recomendaria para un coche de calle porque luce menos que la pintura. Espero haber ayudado, en resumen... Despues de haberlo probado lo aconsejo 100x100. Mi vinilo es 3m.
Saludos

defiazul

hola charlie gracias por la explicacion a mi me dieron de presupuesto1400 me parecio mucho ¿me puedes decir quien te lo hizo a ti ?muchas gracias

DAC4X4

Podrias poner alguna foto de como queda el tuyo????

saludos.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Charlie

A mi me lo hicieron en un local que estaban empezando con esto. Si os cae cerca y a alguien le interesa puedo acompañaos a donde me lo hicieron y que os den presupuesto. Está en la provincia de Zaragoza. A mi me costó algo más de 600 euros, poniendo vinilo 3M. Cuando tenga un poco de tiempo pondré fotos, pero no se cuando podré hacerlo porque lo tengo muy mal últimamente, pero en fotos no creo que podáis apreciar mucho. Es mejor verlo en persona. Lo que más se nota es donde se unen los trozos de vinilo, que si lo miras de cerca se nota la junta o al abrir las puertas, que la parte de adentro no se cubre. Por otro lado, brilla menos que la pintura y se ensucia más, pero para mí, merece mucho la pena, porque te olvidas de las rayas. Y si por casualidad se te rompe, que para eso tienes que hacer el bruto, le pegas un recorte encima y a penas se nota el parche. Además, pienso que tiene que proteger mucho del óxido.

Saludos.

ROCAJE

Cita de: antorchof en Mayo 10, 2013, 15:14:58 PM
Cita de: ROCAJE en Mayo 10, 2013, 10:35:27 AM
buenas yo tambien soy mas partidario de pintar el coche ademas si se te raya con las ramas si no es muy prfunda despues una pulidita y listo ;)

pero bueno que manía con esconder los arañazos,, te pongo un ejemplo,

tu combates en la guerra y te meten una bala en el hombro y te sale por la espalda, su trayectoria estuvo cerca de la subclavia.... vamos para haberte desangrado allí. Bueno, después de diez o 20 años le dirás a tus nietos, mira hijo..: yo luche por mi patria y mira lo que me hicieron, y aquí estoy más vivo que muerto, y si me apuras en vez de aguantar esos 20 años  a los 4 meses quedas con una hermosa dama y en medio de la cena le explicas lo sucedido, y en el baylis le dices, .." quieres que te enseñe la cicatriz de mi hombro en mi casa.." y seguramente la damisela no hubiera aceptado el ir a tu casa, si no hubiese sido por esa herida de guerra.

y después de esta parafernalia, te pregunto:

¿ a quien le vas a contar que tu hiciste muchas rutas con tu coche, y que has estado al borde de perder la vida en una de esas rutas ( para darle mas emoción a la historia..jejeje) si tu coche no tiene un simple arañazo.. y a que bella damisela te vas a llevar al campo, para yacer sobre una manta de cuadros en medio de un monte perdido con un todoterreno inmaculado...?????

por favor no quitemos los arañazos a nuestras maquinas varoniles..... que nos arrepentiremos si nos vienen con..." cuéntame una historia bonita al oído.." jejejeje

espero que os guste la explicación,.... ahi que tener mucha imaginación y estar jodido de la cabeza para soltar esto así sin más, y luego dormir tranquilo...jejejej

que va si yo tengo pulidora y no lo e pulido nunca ;D solo los faros si parece q e pasdo el coche por un tunel de lavado de estropajos ;D
BDN

antorchof

Cita de: ROCAJE en Mayo 22, 2013, 19:22:20 PM
Cita de: antorchof en Mayo 10, 2013, 15:14:58 PM
Cita de: ROCAJE en Mayo 10, 2013, 10:35:27 AM
buenas yo tambien soy mas partidario de pintar el coche ademas si se te raya con las ramas si no es muy prfunda despues una pulidita y listo ;)

pero bueno que manía con esconder los arañazos,, te pongo un ejemplo,

tu combates en la guerra y te meten una bala en el hombro y te sale por la espalda, su trayectoria estuvo cerca de la subclavia.... vamos para haberte desangrado allí. Bueno, después de diez o 20 años le dirás a tus nietos, mira hijo..: yo luche por mi patria y mira lo que me hicieron, y aquí estoy más vivo que muerto, y si me apuras en vez de aguantar esos 20 años  a los 4 meses quedas con una hermosa dama y en medio de la cena le explicas lo sucedido, y en el baylis le dices, .." quieres que te enseñe la cicatriz de mi hombro en mi casa.." y seguramente la damisela no hubiera aceptado el ir a tu casa, si no hubiese sido por esa herida de guerra.

y después de esta parafernalia, te pregunto:

¿ a quien le vas a contar que tu hiciste muchas rutas con tu coche, y que has estado al borde de perder la vida en una de esas rutas ( para darle mas emoción a la historia..jejeje) si tu coche no tiene un simple arañazo.. y a que bella damisela te vas a llevar al campo, para yacer sobre una manta de cuadros en medio de un monte perdido con un todoterreno inmaculado...?????

por favor no quitemos los arañazos a nuestras maquinas varoniles..... que nos arrepentiremos si nos vienen con..." cuéntame una historia bonita al oído.." jejejeje

espero que os guste la explicación,.... ahi que tener mucha imaginación y estar jodido de la cabeza para soltar esto así sin más, y luego dormir tranquilo...jejejej

que va si yo tengo pulidora y no lo e pulido nunca ;D solo los faros si parece q e pasdo el coche por un tunel de lavado de estropajos ;D

eoooo!! eso essss!!
que se vea que le das uso...
Hasta el infinito... y más allá!!!