Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

vinilado del coche

Iniciado por defiazul, Mayo 05, 2013, 21:51:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

defiazul

buenas noches hace poco puse un post sobre la posibilidad de cubrir el coche con vinilo bueno pues pedi presupuesto y por fin me llego para un montero corto aletas anchas en negro mate :1400 leuros yo no se bien pero me da la sensacion que es mas o menos lo que me costaria pintarlo en cualquier caso queda bastante bien si alguien esta interesado le paso el contacto ....un saludo

DaRKMsTeR

Por 1400e lo pintas entero. Por lo menos en la ciudad que yo vivo, pintamos los coches por ese precio aprox.

Pintado siempre es mas resistente a las ralladas que el vinilo

Saludos

PaKesS

Por ese dinero lo pinto y le quito el oxido q le mio ya es viejito......creia q era mucho mas barato el vinilo
Pajero v20 2.5 corto 91'

Moyamed

Buenas a todos.

Estoy de acuerdo que por ese precio te pintan el coche, donde no estoy tan de acuerdo es en que se ralle igual, si pones un buen vinilo 3M, eso es DURISIMO, tengo un amigo, que alguno conocereis, M.A Fernandez, que lleva su Isuzo vinilada mas de 3 años y esta encantado, las marcas de las ramitas no arañan, y es bastante complicado hacerle un picado.Tambien te digo que cuando yo pinte el mio hace ahora 2 años, me salio algun presupues sobre los 1100€ para vinilar, y al final lo pinte entero algo mas barato.Lo que no me gusta del vinilo es que los colores son MATE, pero en lo que respecta a resistencia, para campo y eso, creo que acusa menos las matas y el campo que la pintura.

Un saludo,
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

DaRKMsTeR

No tendrias un recorte de muestra del vinilo ese no?

Yo soy pintor de coches, hemos trabajado con coches de empresas grandes, los cuales hemos tenido que poner vinilo, y no e visto un vinilo que pueda decir que es mas resistente a las ralladas que la pintura

Para pintar el coche y darle uso de campo, existen los barnices anti-ralladas o ceramicos. Mercedes (entre otras) usa ese barniz en los coches , y la resistencia al rayado es muy alta.

Saludos

Enric

Yo hice una prueba en una aleta y el vinilo duro 3 telediarios.

Una ruta con ramas y ya empezo a tener algun que otro agujerito.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

por ese precio y pintura sin brillo te sale mas barato que ese precio que as puesto, sacando bollos, imprimiendo y pintado y claro con detalles de pintar los marcos o cercos por dentro para que no de el cante, pero ami me mola mas el verde militar o incluso el color arena
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

defiazul

creo que al final me decidire por el x line queda bien cuesta entre 800 y 1000 leuros y en un par de horas esta listo el unico problema es que en madrid no lo hacen ...si me decido colgare fotos¡¡¡

DaRKMsTeR

Podrias poner alguna web con i fo sobre el "line" ese?

ferre

Ya sabes que el line x queda como el gotele
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

defiazul

aqui va el enlace http://www.line-xhispania.com/ pero si investigas hay algun post con fotos aqui en el foro

ROCAJE

buenas yo tambien soy mas partidario de pintar el coche ademas si se te raya con las ramas si no es muy prfunda despues una pulidita y listo ;)
BDN

antorchof

Cita de: ROCAJE en Mayo 10, 2013, 10:35:27 AM
buenas yo tambien soy mas partidario de pintar el coche ademas si se te raya con las ramas si no es muy prfunda despues una pulidita y listo ;)

pero bueno que manía con esconder los arañazos,, te pongo un ejemplo,

tu combates en la guerra y te meten una bala en el hombro y te sale por la espalda, su trayectoria estuvo cerca de la subclavia.... vamos para haberte desangrado allí. Bueno, después de diez o 20 años le dirás a tus nietos, mira hijo..: yo luche por mi patria y mira lo que me hicieron, y aquí estoy más vivo que muerto, y si me apuras en vez de aguantar esos 20 años  a los 4 meses quedas con una hermosa dama y en medio de la cena le explicas lo sucedido, y en el baylis le dices, .." quieres que te enseñe la cicatriz de mi hombro en mi casa.." y seguramente la damisela no hubiera aceptado el ir a tu casa, si no hubiese sido por esa herida de guerra.

y después de esta parafernalia, te pregunto:

¿ a quien le vas a contar que tu hiciste muchas rutas con tu coche, y que has estado al borde de perder la vida en una de esas rutas ( para darle mas emoción a la historia..jejeje) si tu coche no tiene un simple arañazo.. y a que bella damisela te vas a llevar al campo, para yacer sobre una manta de cuadros en medio de un monte perdido con un todoterreno inmaculado...?????

por favor no quitemos los arañazos a nuestras maquinas varoniles..... que nos arrepentiremos si nos vienen con..." cuéntame una historia bonita al oído.." jejejeje

espero que os guste la explicación,.... ahi que tener mucha imaginación y estar jodido de la cabeza para soltar esto así sin más, y luego dormir tranquilo...jejejej
Hasta el infinito... y más allá!!!

DaRKMsTeR

Jajajaja
Que imaginacion.

Yo como pintor que soy, prefiero un acabado impoluto, si marcas de guerra.

De esta forma, un dia tambien puedes encontrarte de ruta con alguien, y ese alguien pensar:
"Mira el tio este, fijo que no a metido el coche en ningun fregado en su vida"
Y despues dejarlo de piedra

Jajaja

antorchof

Cita de: DaRKMsTeR en Mayo 10, 2013, 16:08:14 PM
Jajajaja
Que imaginacion.

Yo como pintor que soy, prefiero un acabado impoluto, si marcas de guerra.

De esta forma, un dia tambien puedes encontrarte de ruta con alguien, y ese alguien pensar:
"Mira el tio este, fijo que no a metido el coche en ningun fregado en su vida"
Y despues dejarlo de piedra

Jajaja
Ummmmmmmm valorando tu idea y la mía.. Creo que me quedo con la posibilidad de dejar de piedra a .... ...... Al bombón que me voy a ligar con mi historia escalofriante...

Jeje, yo soy más de mujeres  guapas y curiosas que de hombres asombrados por la destreza de su adversario.. Jejejeje
Hasta el infinito... y más allá!!!