Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ayuda sobre sistema grupo delantero de un pajero 2.5

Iniciado por sergisur, Mayo 05, 2013, 21:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergisur

pues hos cuento quisiera saver con mas esactitud para que sirve este sistema que trae el grupo delantero ya que no lo tengo claro pues se supone que si meto el 4x4 ya tengo traccion a las 4 ruedas y no se para que es este sistema me refiero al fuelle y electrovalvula que se ve en la foto
son la letra A Y B

por otra parte quisiera saver si les dejo las gomas de vacio anuladas que ocurre?
sergio
algeciras-cadiz
galloper 2.5 super exceel

PaKesS

Pajero v20 2.5 corto 91'

Elgatenfangat

si nO me equivoco es el bombin de vacio que conecta el grupo delantero, en parado el grupo esta comectado y con el motor en marcha cuando estas en 2h se desconecta el grupo delantero, al colocar 4h 4l el pulmon da vacio al envolo y conecta el grupo.
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

sergisur

bueno y mi pregunta es si dejara desenchufos los tuves del pulmon como se quedaria el grupo conectado o desconectado?

todo este tema lo pregunto pues mi coche no lleva en el grupo delantero nada de pulmon ni historias y el grupo que le voy a montar ahora trae este sistema y mis dudas son si al montarlo funcionara en 4x4 o tendre que montarle la instalacion de valbulas y tuvos para que engrane y queria enterarme mas o menos de como funcionaba este sistema
sergio
algeciras-cadiz

Enric

Si lo dejas desconectado el palier queda conectado al grupo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

sergisur

vale ya lo entiendo pues si lo dejo desconectado se quedara como mi grupo que no lleva nada de pulmon ni historias es que lo voy a cambiar para cambiar desarroyos ya he montado el trasero pero al poner el delantero vi que era igual exteriormente a ecepcion del tema este del pulmon y na savia bien si valdria dejandolo como viene o al contrario tendria que montarle todo el sistema
sergio
algeciras-cadiz

Taliban

Tendras que montar todo el sistema para que funcione bien, si no el diferencial delantero estará bloqueado siempre, tengo archivos degitales que te pueden servir si lo deseas me mandas el mail y te los envio.
saludos
FER

sergisur

bueno pero aunque este siempre bloqueado no hay problemas el que tiene mi coche ahora mismo es igual pero sin esta pieza asi que tambien estara bloqueado
sergio
algeciras-cadiz

Enric

No tiene mayor problema, solo que el palier al estar siempre conectado tendra mas roce, pero vaya en un bicho de 2000 kilos no creo que ni lo vayas a notar.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

sergisur

pues ya me queda claro el tema gracias por la ayuda
sergio
algeciras-cadiz

Taliban

Pero no!! siempre estara funcionando la tracción delantera.
saludos
FER

Enric

Cita de: Taliban en Mayo 08, 2013, 13:50:15 PM
Pero no!! siempre estara funcionando la tracción delantera.
saludos
FER
Siempres se movera el conjunto, pero si no coencta el 4x4 en la transfer el eje delantero no traccionara, solo se arrastrara.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Taliban

Elgatenfangat

siempre te quedara la opcn de poner unos liberadores manuales
p'atras? p'atras ni pa coger inercia