Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Luzes LED interiores 2.8

Iniciado por Nofrenis, Mayo 05, 2013, 17:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nofrenis

Buenas pues ando buscando cambiar la ilumunación interior del 2.8 haber que recomendais y opinais. He estado mirando en internet y hay las placas de leds, luego hay las bobillas compatibles con 2, 4, 6 leds. No sé que irà mejor.
Donde encontrarlos?
Alguno ya lo ha cambiado?
Un Saludo!
2.8 Largo
Sant Martí Sarroca (Penedès)

peterfonda

Yo he cambiado las bombillas interiores por paneles de leds. En ebay habia un vendedor super barato que resultó tener tienda en un pueblo cerca del mio. Los paneles de 36 leds creo q costaban menos de 5 euros. Ahora abres la puerta en el parking a oscuras y casi lo iluminas entero....xD

Simca

En los chinos grandes tipo 'hiper asia' suele haber. Si no, en ebay:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_sop=15&_sacat=0&_from=R40&_nkw=car+led+panel&rt=nc&LH_BIN=1

Los tienes a partir de un dólar así que más barato... imposible.
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

PaKesS

Yo las he comprado en www.microluz.es no para el pajero pero si para otros coches, hace un par de años que las compre y bien de precio y bien en el envio.
Pajero v20 2.5 corto 91'

Nofrenis

Estos de la tienda de microluz son bastante mas caros que en ebay. Estos cumplen con la normativa CE?
2.8 Largo

PaKesS

Supongo que si tienen la CE, las bombillas son de buena calidad, no me dieron problemas e iluminaban bien, por lo de caro......serán, en ebay hay de tó :D
Pajero v20 2.5 corto 91'

Nofrenis

Al final estoy provando las placas led de los chinos. Lo que no me acaba de convenzer es que tengo que inventarme algun tipo de soporte para que la placa no vaya suelta por dentro del difusor.

2.8 Largo

neoderek

Alguien que lo haya montado tiene fotos ?

nimco

alguien sabe de que tipo son las bombillas de la luz de techo?

pone algo asi como w8 pero no estoy seguro.

Como como las tipo festoon pero más pequeñas/cortas.

Rafah

Cita de: nimco en Junio 26, 2013, 20:27:03 PM

Las C5W, te valdrian estas: http://www.ebay.es/itm/281117547161?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
Apaga la TV, enciende el Cerebro

nimco

Cita de: Rafah en Junio 26, 2013, 22:55:48 PM
Cita de: nimco en Junio 26, 2013, 20:27:03 PM

Las C5W, te valdrian estas: http://www.microluz.es/Bombilla-LED-C5W-31mm-6-LED-SMD5050-Blanco-Xenon-p-763.html  pero asegurate y la desmontas debe medir de largo 30 ó 31 mm

Gracias, y las de la luz de cortesia (las dos pequeñas que hay encima del retrovisor) de que tipo son? que no me dio tiempo a mirar

Rafah

Hola aqui las tienes, he puesto en las fotos las medidas de los huecos por si le meteis una de placa o ancha para que no os paseis

Este es el tipo de bombilla es 31 mm. (no cm como se ve en la foto)

- La de cortesia en techo cerca del retrovisor, Lleva dos C5W de 30 o 31 mm

- La central del techo, lleva dos C5W de 31 mm

- La inferior de las puertas, una C5W de 31mm

Y la que tengo en el maletero en el lateral derecho inferior, lleva dos c5w de 36mm

Yo las voy a comprar en dealextreme.com que son lentos pero seguros y envio gratis, ya les he comprado varias veces y bien

Saludos

Enviado desde iPhone con Tapatalk

Rafah

Aqui tienes una equivalencia en bombillas para no liaros

nimco

gracias rafah! gran curro

Por cierto mi montero corto no trae luz del maletero por ningun lado, habrá que hacer algun apaño.

Rafah

Cita de: nimco en Junio 29, 2013, 16:28:41 PM
gracias rafah! gran curro

Por cierto mi montero corto no trae luz del maletero por ningun lado, habrá que hacer algun apaño.
El mio tampoco pero la que tiene esta cogida la alimentacion de la toma de corriente tipo mechero que lleva atrás, va sobrado porque si le metes leds, no tira mucho gasto