Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Rulete medesmayo

Iniciado por eleme, Mayo 03, 2013, 17:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eleme

Pues eso, que aprovechando el día del santo currito, nos fuimos un par de coches y dos patrol a hacer unos caminos por Orro, aquí cerquita de Coruña. Y oh! casualidad. Todos empanzados menos servidor, que lleva un Pajero.

Es broma. Lo bueno es que saliendo varios, siempre estás cubierto pase lo que pase.

Por cierto.. para los que piensen si vale la pena comprar o no un HiLif. Bueno, yo creo que deberían venir de serie en todos los 4x4. En apenas unas cuantas salidas ya lo he usado más que el radiocasete. Y eso que llevo la discografía del Fary

Empezábamos bien.

Si, si. Una fochanquita de nada. Pero allí cayeron todos.

Ahhhhhh, el jilif. Ese GRAN invento

Por si hay que empujar

Recien salidos de una, 100 metros más allá el otro patrol dice que se toma un descanso. Panzada

Y este soy yo, a punto de probar la fochanca mardita!!!

Pajero 87
Yam XT350
Socio AUTT 4545

eleme

Por cierto................... si es que cuando se aprenden cosas es cuando la cagas, que mientras es todo disfrute.

Para desmontar la rueda que se vé en una de las fotos (la del jilif) hubo que limpiar de barro. Como no teníamos agua, y no era plan de desperdiciar las cervezas (antes se queda el coche allí, por mis co**nes) para ese menester... el patrolero desmontó el canuto del limpiaparabrisas, y dándole al motorcito aquello lanzaba agua con la presion suficiente como para limpiar toda la llanta, al menos superficialmente para poder ver las tuercas y desmontarla.

No tengo fotos porque estaba yo muy aplicado viendo el truco, pero me pareció simplemente genial !!! 

:D
Pajero 87
Yam XT350
Socio AUTT 4545

Jose Antonio

Desde luego estais muy entretenidos, jeje.

Por cierto, me ha hecho gracia eso de que salisteis un par de coches y dos patrol.

Hace unos años hubo un accidente muy grave de coche en Badajoz y en el periodico Hoy la noticia decía que habían muerto tres personas y dos portugueses. La noticia fue muy sonada por la zona.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

santimitsu

que bien lo pasais  por aquí, menudo agujerillo

Lucanero

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

firebladerr

joder como te lo pasas.
¿ese del gr verde es roberto?
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

pedroman5

Muy bueno, eso es disfrutar del campo y lo demás son tonterias.

Viendo el post tenia una duda de porqué no usasteis el cabestrante, pero luego me he fiajdo bien y por lo visto el patrol pincho ¿no es así?

Un saludo

GaspiV80

Buenisimas las fotos..... ;) ;)
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

yeyo02

venga mas fotillos de la empanzada del pajero!! que nos estamos quedando con las ganas jajaj
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

ROCAJE

como molan esas empanzadas y como t pones d barro  ;D ,porque no tiraste de winch ?porque desllantstes?
BDN

PaKesS

Que gusto da ensuciar asi los coches!!! ;D
Pajero v20 2.5 corto 91'

eleme

Cita de: firebladerr en Mayo 08, 2013, 11:33:06 AM
joder como te lo pasas.
¿ese del gr verde es roberto?

Si, efectivamente.

Acabó mirandome mal, porque al inicio de la ruta le pregunté que presión llevaría y me dijo que 1Kg, que a veces 800gr y yo me quedé sorprendido y le dije "inocentemente" que me parecía muy bajo, que podría correr el riesgo de desllantar.

Y vá y desllanta !!!!!!!!!!!!

jojojooooooo, creo que no me lo perdonará nunca, seguro que piensa que le eché "mal de ojo"  :D :D :D
Pajero 87
Yam XT350
Socio AUTT 4545

eleme

Cita de: pedroman5 en Mayo 08, 2013, 12:31:38 PM
Muy bueno, eso es disfrutar del campo y lo demás son tonterias.
Viendo el post tenia una duda de porqué no usasteis el cabestrante, pero luego me he fiajdo bien y por lo visto el patrol pincho ¿no es así?
Un saludo

El patrol simplemente desllantó. Y no sé que le pasaba al winche, pero al final preferimos usar el "tironcito" con el mio. Que por cierto, era la primera vez que lo hacía... y la sensación de parón en seco es alucinante. A la tercera salió ya y vimos que es lo que había pasado, porqué se había quedado ahí (si no fuera eso, el patrol hubiera pasado limpio sin problemas; es una maquina ese coche; casi tan bueno como el mio :D :D :D )
Pajero 87
Yam XT350
Socio AUTT 4545

eleme

Cita de: santimitsu en Mayo 04, 2013, 01:30:07 AM
que bien lo pasais  por aquí, menudo agujerillo

Juer, pues ahora al menos se vén las roderas (de hecho, el Toyo simplemente "buscó" la rodera para enfochancar y "animar" la mañana; yo tengo poca experiencia y estas cosas siempre viene bien ensayarlas :D )

Pero mira esta foto. Soy yo. Hace un par de meses :D :D :D

Es justo al inicio, en la zona fácil. Así que imagina el resto :D

Pajero 87
Yam XT350
Socio AUTT 4545

eleme

Cita de: yeyo02 en Mayo 08, 2013, 21:23:42 PM
venga mas fotillos de la empanzada del pajero!! que nos estamos quedando con las ganas jajaj

:D :D :D

Pues en esta salida, sorprendentemente, yo no caí en ninguna. Es cierto que tras un año con el coche... algo se vá aprendiendo (y las ruedas de tacos, que cambian el coche completamente) pero lo cierto es que de esta vez, yo salí limpio de todas :D :D

Aquí estoy yo iniciándola. El gran "bujero" está justo a la derecha de la foto, que es donde cayeron el resto.

Y esta es otra foto del GR. Fíjate que queda "empitrocao" de delante, así que la cosa ya se veía que no iba a salir solo :D

Y estas son del resto de la ruta

Pajero 87
Yam XT350
Socio AUTT 4545