Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

KDD Dia 19 de Mayo ( Manresa - BCN )

Iniciado por DaRKMsTeR, Mayo 02, 2013, 19:54:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaRKMsTeR

Buenas a todos.

En otro foro, se esta proponiendo ir el dia 19 de Mayo al circuito 4x4 de Avinyó ( Cerca de Manresa - Barcelana ) a pasar el dia alli y comer alli, seria el domingo ya que asi los compañeros que trabajen sabado, tambien podran venir, no se podra hacer barbacoa, pero si que se puede venir y comer alli, ya iremos pasando informacion pero decir que esperamos que se apunten los maximos asistentes posibles , ya que deseariamos hacer una makro quedada con muchos asistentes en la que lo mas importante es disfrutar del 4x4 y de un dia en buena compañia.

Evidentemente cobrar, no se cobrara nada , lo unico ganas de pasarlo bien!!!

Punto de encuentro y mas info, se añadira en breve!

Para comer, se a propuesto lo siguiente:
- Que cada uno se traiga su comida
O
- Los que quieran, se puede ir a buscar pollo a l'ast o algo de comida preparada.

Comunicaros que se a pensado que se pueden hacer 2 puntos de encuentro para que dependiendo de donde vengais , así os irá mejor :

1- Será en la Gasolinera BP de Bufalvent en Manresa (C/ Edison Pol. Bufalvent de Manresa)

Y el otro punto de encuentro será dentro de Avinyó en la B-431 hay una CEPSA que será por si alguien viene de Barcelona y bajan de Vic, les irá mejor que venir por Manresa.

Horas y todo aún por confirmar pero bueno para ir abriendo apetito ya teneís los lugares de encuentro.

PARTICIPANTES:

Como son de otro foro, no hace falta que los nombre, pero por el momento somos unos 13 vehiculos.

Espero que alguno de vosotros se una y pasemos un buen dia.

Saludos.

Dani

DaRKMsTeR

Veo que nadie de los alrededores quiere apuntarse no?

Una pena, somos entre 18 y 20 vehiculos ya.

Saludos

alberto xque

Yo subo mucho a manresa y artes ya te lo comente en tu post de presentación, el problema mío es que estoy en plena preparación, y estoy sin itv, sin seguro, y el coche a medias. Cuando lo tenga listo ya me apuntare a todas las que pueda. Saludos y buena quedada. ;D
Mitsubishi pajero 2.8 del 1996///8x15+33" Cooper stt///+4+bj spacers+snorkel///Old man emu sport nitrocharger///Estriberas hilift artesanas///Winch Tmax pew 9500 cable plasma/// Protección de bajos almont4wd///Faros largo alcance hella comet 500

DaRKMsTeR

Una pequeña muestra del dia  que pasamos en Avinyó

La pena es que no se aprecian los desniveles

http://www.youtube.com/watch?v=-ZH4u94f0pQ

ROCAJE

BDN