Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Jornada de Puerrtas Abiertas Circuito Monegrostt para socios AUTT

Iniciado por Angel, Abril 30, 2013, 13:34:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Bueno señores, aquí os pongo esta información, solo decir que yo pienso asistir jejejeee tengo muchas ganas de conocer a esta gente en persona y sobre todo ir por tierras Aragonesas que siempre es un placer para los sentidos.
por cierto aunque sea para socios de la Autt, estoy seguro que habrá precios especiales para los no socios.

https://www.facebook.com/events/501020493278928/501785819869062/?notif_t=plan_mall_activity

I Jornada de Puertas Abiertas al circuito Monegrostt para el próximo 18 de mayo, para socios unicamente de la Asociación de Usuarios del Todoterreno AUTT
Abierto el plazo de inscripciones para ver quien se anima y tener una estimación aproximada.
Espero que sirva para animar a los socios de esta zona, y también a los de fuera, y como no, si se hace algún socio mas, mejor que mejor..
Tendremos comida popular, a base de una estupenda paellita, circuito, bar, visitas culturales, alguna sorpresa que otra y mucha mucha diversión....
Para apuntarse, podeis hacerlo directamente aqui, os recuerdo, que será una jornada gratuita, vamos que no hay que pagar nada.
Esperamos la colaboración del mayor número posible de Entidades Colaboradoras.
Saludos
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

bueno que pasa, no se anima nadie? me vais a dejar todas las pistas pa mi solo jajajaaaa
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

gallovaciacharcos

Yo soy socio pero es que me queda muuuuu lejos.Haber cuando se animan y organizan algo   por aquí abajo?
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Angel

Cita de: gallovaciacharcos en Mayo 06, 2013, 22:06:21 PM
Yo soy socio pero es que me queda muuuuu lejos.Haber cuando se animan y organizan algo   por aquí abajo?

tienes toda la razón, ya va tocando.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Soka

Fuistes al final? Que tal ha ido la cosa que me han dicho que tienes una fotico guapa....  ;D ;D ;D
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Angel

Cita de: Soka en Mayo 20, 2013, 13:50:06 PM
Fuistes al final? Que tal ha ido la cosa que me han dicho que tienes una fotico guapa....  ;D ;D ;D

jajajajaaa pero que mamon estas hecho jajajaaa..... y tu fuiste? jajajaaa me ha dicho un pajarito que tienes unos vídeos del copón jajajaaaaa
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

Aqui la tienes jajajaa por cierto muchas gracias por hacérmela y mandármela jajajjaaaa de paso la podrías haberla subido tu jajjaaa

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

buzoka

como lo pasais,  no os perdeis una  ;D ;D
bonita foto,
esperamos esos videos
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Angel

Cita de: buzoka en Mayo 20, 2013, 19:53:47 PM
como lo pasais,  no os perdeis una  ;D ;D
bonita foto,
esperamos esos videos

Jajajaa mira quien va hablar jajaaaa tu si que no te pierdes ni media
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

www.pistaceromedina.com

Raul

www.pistaceromedina.com

Soka

Oscar Alvarez
Zaragoza

Soka

Oscar Alvarez
Zaragoza

Angel

Cita de: Soka en Mayo 21, 2013, 22:32:01 PM
Ahi va el making-off de la foto con un amigo maño y un nuevo amigo de Madrid  ;)
http://www.youtube.com/watch?v=UnmPFtG6FlQ&feature=youtu.be

que guapoooo...... graciasssss... ;D ;D ;D
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499