Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mercat de Muntaya Activa de Vic, días 12,13 y 14 de Noviembre

Iniciado por mitsumanu, Noviembre 09, 2010, 21:37:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsumanu

Santi te vi por allí el sabado por la mañana, yo iba con un colega que llevaba un Toy y el mío que sale en el avatar, buenos zapatos llevas en el buga, ya me caeran, ya..........
Mitsu-Jay la camara la llevaba el colega, en cuanto me pase las fotos las cuelgo
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

santi-yo

pues el mio que esta levantado segun como me rozaba y el tuyo algo me acuerdo de verlo lo de las ruedas la unica pega es que hacen bastante ruido y tiemblan un poco pero por lo demas bien yo es que solo lo cojo para hacer excursiones y el cabra por eso lo de las ruedas no le doy importancia saludos

xevi_did

ami no me rozó en ningún sitio con las 31 y el +5 estubo divertido y entretenido! y el colega con el terrano sin bloqueo casi la palma en los cruces y nos echemos unas risas jaja vi unos pocos did's de serie el domingo por la mañana....

saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

ATRO78

Menos mal que no soy el unico que arrastro la panza. 

Tendre que darle vitaminas al mitsu para que crezca un poco.

mitsumanu

Que conste que a mi tambien me toco la panza, espero tenerlo subido para finales de año más o menos.
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

mitsucanter

Hola a tod@s.

Yo estube el domingo, + 1 a mi con el discovery tambien me toco.Estubo bien el circuito y el resto de la feria tambien, lo tenian muy bien montado.

Saludos Enric
Teniendo un land rover y un pontiac?¿ como no voy a ser feliz.
www.youtube.com/mitsucanter
Santa Perpetua de Mogoda