Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

2º Kdd 4x4 Azuqueca de Henares, Zona centro

Iniciado por Manu-Pi, Abril 22, 2013, 23:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAC4X4

Yo tambien estare por alli.

Habra que llevar unas cerves y poner cara a los nick.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Ivlivs

Pues seguramente yo también me acerque por la mañana por allí, a ver como se da el sabado y si hay cuerpo o no para levantarse...  :)

plastikitos

yeyo el domingo estare por alli nos vemos e quedado con algunos del otro foro con luis el de guadalajara con el q hizimos la ruta hevy jejejeej
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

yeyo02

Cita de: plastikitos en Mayo 09, 2013, 23:39:35 PM
yeyo el domingo estare por alli nos vemos e quedado con algunos del otro foro con luis el de guadalajara con el q hizimos la ruta hevy jejejeej

a vale macho!! pues alli nos vemos voy a ver si viene angel y juan tambien el domingo asi nos juntamos unos cuantos, aver si ablo tambien con angel gallosilver que hace que no se de el un año mas o menos y vivia por alli cerquita
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

A ver si va con el V40 a pisar charcos, jejeje... ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: Simca en Mayo 10, 2013, 09:06:30 AM
A ver si va con el V40 a pisar charcos, jejeje... ;D

jaja lo mismo con carrerilla hace lo mismo q co en gallo jajaja

y tu no vienes princesita con los zapatitos nuevos de campo?? al final se te evela x no salir jaja
sergio
madrid

Simca

Pues... ganas no me faltan y todavía no lo descarto pero hasta no estar seguro no digo nada ;)

Saludos y a ver cuándo nos vemos en otra salida
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: Simca en Mayo 10, 2013, 16:55:37 PM
Pues... ganas no me faltan y todavía no lo descarto pero hasta no estar seguro no digo nada ;)

eso quiero yo ver otra salida por hay jajaja y venga vente pa alla
sergio
madrid

antorchof

Me has convencido, el domingo 100% estaré allí,, y no te preocupes yeyo que llevo las eslingas para sacarte de los badenes de la urbanización  que hay antes de entrar en el circuito,.... Jejejejejejejejejeje
Hasta el infinito... y más allá!!!

Manu-Pi

Bueno pues igualque el resto haber si mañana ponemos cara y nombre a los foreros y compartimos cosas y tomamos algo alli nos vemos con el Samurai!
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

yeyo02

Cita de: antorchof en Mayo 11, 2013, 14:21:51 PM
Me has convencido, el domingo 100% estaré allí,, y no te preocupes yeyo que llevo las eslingas para sacarte de los badenes de la urbanización  que hay antes de entrar en el circuito,.... Jejejejejejejejejeje

jajja aver si os voy a tener que sacar con un plastiquitos totalmente de serie y un animal dentro(me llevo al perro) jajjaja
sergio
madrid

yeyo02

Cita de: Simca en Mayo 10, 2013, 16:55:37 PM

y venga a angel gallosilver le veo el domingo a las 9 mas o menos en fuenla,  luego despues e quedado con angel para verlo por alli y tomarnos unas cerbes, tengo q llamar a nico aver a que hora va a estar o mañana le llamo que es tarde ya
sergio
madrid

yeyo02

Cita de: yeyo02 en Mayo 12, 2013, 00:27:30 AM
Cita de: antorchof en Mayo 11, 2013, 14:21:51 PM

jajja aver si os voy a tener que sacar con un plastiquitos totalmente de serie y un animal dentro(me llevo al perro) jajjaja

a x cierto se me olvidava una mierda plastiquitos subio mas que un eje rigido jaja y xq se partio una chapa q si no sube volando ::) ::) ::) ::)   ;D ;D ;D ;D
sergio
madrid