Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Catalogos venta

Iniciado por kognister, Diciembre 17, 2010, 22:23:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kognister

Como aficcionado de Mitsubishi-Galloper desde hace tiempo, dispongo en casa de varios catalogos de los que nos daban en los concesionarios cuando ibamos a pedir informacion. Tengo de varios modelos de ambas marcas, si os parece bien puedo ir escaneandolas y poniendolas aqui, espero vuestra opinion. Un saludo.
Montero Sahel Dakar 5p

Enric

Tu mismo si lo haces y lo cuelgas lo pondremos por aqui.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mekilla_87

A mi me gustaria pillarme los catalogos del montero de 1ªgeneracion y el montero de 2ªgeneracion(del año 91...95...)
Pon fotos
Un saludo
Carlos
Montero 2.8
Malaga

ATRO78

Yo tambien estoy interesado en los catalogos de montero 2 generacion. Escanealos por aqui.

kognister

Cita de: mekilla_87 en Diciembre 17, 2010, 23:38:03 PM
A mi me gustaria pillarme los catalogos del montero de 1ªgeneracion y el montero de 2ªgeneracion(del año 91...95...)
Pon fotos
Un saludo
Lo siento a día de hoy todavía no he conseguido los de la primera generación, pero todo se andará.
Cita de: ATRO78 en Diciembre 18, 2010, 13:32:50 PM
Yo tambien estoy interesado en los catalogos de montero 2 generacion. Escanealos por aqui.
De la segunda si los tengo y ya me he puesto a ello. En cuanto pueda los iré poniendo. Un saludo.
Montero Sahel Dakar 5p

Iván4x4TT

Cita de: kognister en Diciembre 19, 2010, 19:54:33 PM
Cita de: mekilla_87 en Diciembre 17, 2010, 23:38:03 PM
Pon fotos
Un saludo
Lo siento a día de hoy todavía no he conseguido los de la primera generación, pero todo se andará.
Cita de: ATRO78 en Diciembre 18, 2010, 13:32:50 PM
De la segunda si los tengo y ya me he puesto a ello. En cuanto pueda los iré poniendo. Un saludo.

Cuanto te queda ;D
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

ATRO78

kognister

Ya tengo alguno escaneado pero entre la navidad y que llevo unos dias bastante liado no he podido avanzar más. A ver si para la semana que viene puedo empezar a poner alguno. Un saludo.
Montero Sahel Dakar 5p

mekilla_87

ok,estamos esperando impacientes por las fotos ;D ;D
Carlos
Montero 2.8
Malaga

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

kognister

Ya casi los tengo y mañana por la tarde voy ya a poner alguno. Eso si, decirme cual es la mejor manera de colgarlos (tipo de archivo) para que sea mas comodo. Un saludo.
Montero Sahel Dakar 5p

Iván4x4TT

Cita de: kognister en Enero 21, 2011, 22:56:07 PM
Ya casi los tengo y mañana por la tarde voy ya a poner alguno. Eso si, decirme cual es la mejor manera de colgarlos (tipo de archivo) para que sea mas comodo. Un saludo.

Ponlos como mejor te vaya ya entraremos nosotros. :)

mekilla_87

Carlos
Montero 2.8
Malaga

kognister

Aquí van algunos, como me parecía que colgarlos en el foro era sobrecargarlo así que os dejo unos enlaces en los que os los podeis descargar. Un saludo.

Mitsubishi montero Sport catalogo:

http://www.esnips.com/doc/d8358f53-2e35-456d-9305-c202098e3a9e/Montero-Sport-Equip

Mitsubishi Montero Sport Equipamiento:

http://www.esnips.com/doc/856a314a-33e8-4ddf-9001-3d9b4bff6b1e/Montero-Sport
Montero Sahel Dakar 5p