Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problema cinturón de seguridad traseros.

Iniciado por javi39, Abril 18, 2013, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi39

Hola a todos, tengo un problema con los cinturones traseros, con la silla para el niño muchas veces a la hora de ponerlo tengo que sacarlo de la silla y recogerlo entero porque se queda clavado, hace como un ruido de carraca hasta que se recoge entero y luego funciona correctamente, me ocurre en ambos cinturones. Si alguien le ocurre lo mismo agradecería que lo comentara. Es un All Four 3P 2007. Tengo pesado desmontar el tapizado para ver si veo el problema o igual tengo que cambiar los cinturones traseros. No me había pasado con ningún coche de los que he tenido. Muchas gracias.

Saludos.
Javi
DI-D corto 3.2 All Four (2007) Largo Alcance Hella 500. Muelles OME 915 y 917. Separadores Hofmann +3. Bf Goodrich All Terrain
BCN. Vallirana

kicandel

Cita de: javi39 en Abril 18, 2013, 15:25:48 PM
Hola a todos, tengo un problema con los cinturones traseros, con la silla para el niño muchas veces a la hora de ponerlo tengo que sacarlo de la silla y recogerlo entero porque se queda clavado, hace como un ruido de carraca hasta que se recoge entero y luego funciona correctamente, me ocurre en ambos cinturones. Si alguien le ocurre lo mismo agradecería que lo comentara. Es un All Four 3P 2007. Tengo pesado desmontar el tapizado para ver si veo el problema o igual tengo que cambiar los cinturones traseros. No me había pasado con ningún coche de los que he tenido. Muchas gracias.

Saludos.

Es un sistema que e visto en toyota y mitsubishi, si sacas el cinturón entero va recogiendo y no suelta, para que vuelva a funcionar con normalidad lo tienes que meter otra vez a dentro para que vuelva a funcionar.
MONTERO DID 3.2 160CV AÑO 2004
MURCIA

AMG

Prueba a empaparlo bien con silicona liquida. Con eso deveria bastar.

Enric

Cita de: kicandel en Abril 18, 2013, 18:00:42 PM

Saludos.

Es un sistema que e visto en toyota y mitsubishi, si sacas el cinturón entero va recogiendo y no suelta, para que vuelva a funcionar con normalidad lo tienes que meter otra vez a dentro para que vuelva a funcionar.

Eso va en serio?

Es que a mi me pasa lo mismo y una vez lo desmonte y no fui capaz de ver nada.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

javi39

Ahora tengo la duda si el sistema es así o están averiados, la verdad que si ese es el funcionamiento normal es un verdadero coñazo. Mi hijo ya está aprendiendo a sacar el cinto de la silla, recogerlo y volverlo a poner.
Javi
DI-D corto 3.2 All Four (2007) Largo Alcance Hella 500. Muelles OME 915 y 917. Separadores Hofmann +3. Bf Goodrich All Terrain
BCN. Vallirana

Jose Antonio

Cita de: javi39 en Abril 19, 2013, 09:34:01 AM
Ahora tengo la duda si el sistema es así o están averiados, la verdad que si ese es el funcionamiento normal es un verdadero coñazo. Mi hijo ya está aprendiendo a sacar el cinto de la silla, recogerlo y volverlo a poner.

Eso me ha pasado a mi tambíen.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

kicandel

Cita de: Enric en Abril 18, 2013, 23:06:00 PM
Cita de: kicandel en Abril 18, 2013, 18:00:42 PM

Saludos.

Eso va en serio?

Es que a mi me pasa lo mismo y una vez lo desmonte y no fui capaz de ver nada.

si jejeje, es mas, asta en el cinturon central trasero hace lo mismo, en un toyota avensis que tenia tambien me lo hacia, fui al concesionario de toyota y me digo que es asi, k es un sistema de seguridad........para que???? nose jejejeje, y hace poco que me monte detras del mio en un viaje lo descubrí que hace lo mismo, no esque este roto, sino que es asi de fabrica.
MONTERO DID 3.2 160CV AÑO 2004
MURCIA

javi39

Tienes razón Kicandel, por lo que dices y por los demás que les pasa lo mismo es así de fábrica, pero sigo diciendo que es un verdadero coñazo sobre todo para los que vamos con silla de niño. Creo que hay veces que intentan  hacer las cosas tan rebuscadas que lo que hacen es cagarla. Supongo que si desmonto para chafardear no podré solucionar nada ya que no hay nada averiado. Gracias a todos.

Saludos.
Javi
BCN. Vallirana