Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Frenos en 2.8 !

Iniciado por Isaac_Mitxu, Abril 14, 2013, 11:48:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isaac_Mitxu

Muy wenas.
Pues resulta que mi mitsu no me da suficientes gastos y ahora me toca cambiar las pastillas de freno!
Ya hace dias que se escuchaba a la rueda delantera del lado del conductor un chirrido ( yo pensaba que se habia metido una piedra en el freno del barro) y no es asi, resulta que es el xivato de los frenos  :P El xivato ya se lo saqué pero claro tengo que cambiar las pastillas ya !

Mi pregunta seria, que pastillas me recomendais? Pongo sus pastillas de una tienda de recambios o hay algunas en especial en internet o algun sitio que vayan mejor o sean mas economicas ??

Muchas gracias!
Saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

neoderek

Buenas yo l voy a montar competicion al mio delanye y dwtras pero porque soy un enfermo de los frenos.
Si quieres yo puedo conseguirte una buena marca en normal o algo mas blando.
si quieres pasame un mp con tu telefono y hanlamos por whatsap

saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mitsuaran

Hola!!!!
si quieres poner algo normal y sobretodo a muy bien precio te recomiendo que compres en oscaro, yo he montado en un 2.8 pastillas de esta tienda y ningun problema.
teniendo en cuenta que es un coche que no se le suele pasar mucho de los 120km/h.
aunque como dice nuestro compañero neoderek cada uno tiene sus manias.

un saludo!
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

Isaac_Mitxu

Si, en oscaro es lo que yo me estaba mirando ( me lo ha pasado un compañero).
De las 3 marcas que hay en oscaro te acuerdas cuales pusiste tu?
http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-mitsubishi-montero-v2-4-2-8-td-familiar-125cv-10017-5780-491-gt

Muchas gracias.
Saludos! ;)
Saludos!

alberto xque

Hay mas de tres marcas Isaac, si te fijas debajo están marcas como brembo, ferodo..... Yo también tengo que hacer una buena compra en oscaro entre ello pastillas, y yo tenia pensado unas brembo o valeo que son las mas conocidas y probadas por mi parte. Saludos.
Mitsubishi pajero 2.8 del 1996///8x15+33" Cooper stt///+4+bj spacers+snorkel///Old man emu sport nitrocharger///Estriberas hilift artesanas///Winch Tmax pew 9500 cable plasma/// Protección de bajos almont4wd///Faros largo alcance hella comet 500

neoderek

Yo las que te comento son galfer, son de calidad como unas ferodo o pagid... Te he pasado el precio que consigo yo por mp.
Ya que hay otras marcas que yo no te recomendaria tipo rh.

saludos.

alberto xque

Pasame precio a mi también de las galfer, si salen buen precio seria interesante.
Mitsubishi pajero 2.8 del 1996///8x15+33" Cooper stt///+4+bj spacers+snorkel///Old man emu sport nitrocharger///Estriberas hilift artesanas///Winch Tmax pew 9500 cable plasma/// Protección de bajos almont4wd///Faros largo alcance hella comet 500

Borraska

Yo en su momento, cambié discos y pastillas por Valeo y funcionan bien.

Como comprenderás, con este coche no voy a fondo, ni apurando frenadas. Funcionan bien.

Mira siempre primeras marcas, no quieras ahorrar en el chocolate del Loro, que después gastas dos veces.

Lo de llevar pastillas/discos de competición, tiene su razón de ser en vehículos a los que se le exige mucho pero has de tener en cuenta, que hasta una temperatura adecuada, frenan peor que unas más comunes. Eso sí, a temperatura correcta, frenarán de forma más eficaz y tendrán mayor durabilidad que las "normales" a igualdad de condiciones.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

neoderek

Puedes poner siempre una pastilla buena y cada marca tiene calidades o solo una. En el caso de galfer como ferodo que son especializados sobretodo en pastillas de freno tienen varias calidades.
Yo pondre racing de galfer que frenan bien en frio y a cualquier temperatura y si algun dia bajando un puerto se sobrecqlientan nunca me harq fade pero quizas si buscas algo mejor que normal son las sport de galfer o en caso de feroso las ds2500, yo se de galfer porque conozco bien sua productos.

saludos

neoderek

Cita de: Alemar en Abril 16, 2013, 00:23:17 AM
Yo hace un año estuve mirando el tema de pastillas y compré como casi siempre en oscaro.
Dudé entre Ferodo (las normales y las DS) pero como sólo tenían las DS para delante y atrás tenía que comprar las DS en recambiosviaweb pagando portes, opté finalmente por comprar las Brembo en Oscaro, las cuáles van muy bien y estoy muy satisfecho con el cambio, ya que coche frena un montón.
Decir que leí bastante sobre el tema y parece que las Brembo eran mejores que las Ferodo normales.

Bueno hay que decir que la pinza que lleva el montero es buena, la usan en algunos coches turismos para correr en tierra en llanta 15. El tema de una marca u otra no acabariamos de hacer comparaciones, las brembo son normalillas ya que brembo solo fabrica discos y pinzas, las pastillas no es su especialidad pero cada uno con el uso que le de, si que es verdad que cuando montas algo mas blando o que va algo mejor debes de ser muy meticuloso para notar la diferencia pero adenas a la que mejoras un poquito a los dos dias ya te has acostumbrado.
Disculpar por el rollo.

un saludo

Isaac_Mitxu

Weno, al final voy descartando..  ;D Me tengo que decidir entre Brembo Galfer o Ferodo.
Brembo casi los descarto porque los traseros valen casi 50€ i los ferodo 25 €
Y me han dicho que todos tres son de los mejores y tienen que ir igual de bien todos tres.
Asi que voy a pedir los Ferodo en Oscaro.

Una duda, sabeis como funciona lo de envio a traves de Kiala en Oscaro?  No me lo pueden enviar en casa no? Tiene que ser un punto de envio de Kiala?

Muchas gracias por todo.
Saludos!
Saludos!

Isaac_Mitxu

Saludos!

alberto xque

Ya dirás que tal las ferodo, yo en un par de semanas haré el pedido, saludos.

Isaac_Mitxu

El martes me llegaron las pastillas (una semana despues de que las pidiera), y esta mañana las he montado y todo OK ! ;D ;D
Ahora tendre que hacer el rodaje, ya os ire contando.

pd: las pastillas traseras (las viejas) estaban mas gastadas las de dentro que las de fuera.. ???
y los discos estan nuevos  ;D el antiguo propietario los devió de cambiar.

Saludos!
Saludos!

neoderek

Los discos aguantan bien en este coche.
Yo he montado galfer racing rodaje en 10km ya qie son unas pastillas que van muy bien eso si son blanditas. Pero clavan demasiado. Las proximas las sport que son mas light y suficiente.