Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Y aquí el Mitsu!!!

Iniciado por Ivlivs, Abril 09, 2013, 22:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PaKesS

Cita de: Alemar en Mayo 13, 2013, 12:34:21 PM

En los GLX venían de serie siempre las llantas de acero blancas, que por cierto eran muy chulas, a mi me gustaban. Luego como opción se podían pedir de aleación que serían diferentes a las de los GLS, es decir, serían como las de Ivlivs.
Si, pero estaban muy oxidadas y tanto blanco....
Pajero v20 2.5 corto 91'

Ivlivs

Cita de: antorchof en Mayo 13, 2013, 12:44:22 PM
Como iba el Montero de ivlivs en el trial... Jejeje, sí se hubiese animado a la categoría de extremos seguro que se llevaba la copa a casa, pero doy fe de que es tan humilde que no quiso hacer sangre en esa categoría y dejar que los otros participantes se llevasen su copa a casa.... Jejejejejeje

Que jodio... para complicarse por el campo está muy bien de serie, aunque bien preparado puede hacer muchas cosas (además de una dosis de huevos) verdad? Porque te aplaudieron a base de bien y te dieron la enhorabuena no solo uno, y no es para menos porque fue espectacular!!! Menudo espectáculo!!! ;D ;D Ya me pasarás las fotos, que alguna saldría bien de la trialera  :)

Ivlivs

Cita de: PaKesS en Mayo 13, 2013, 18:48:50 PM
Cita de: Alemar en Mayo 13, 2013, 12:34:21 PM

En los GLX venían de serie siempre las llantas de acero blancas, que por cierto eran muy chulas, a mi me gustaban. Luego como opción se podían pedir de aleación que serían diferentes a las de los GLS, es decir, serían como las de Ivlivs.
Si, pero estaban muy oxidadas y tanto blanco....

El hombre al que se lo compré me dijo que las había pedido como extra. Como bien dice PaKesS, el óxido se propaga por la llanta. En el Niva las tenía así y las pintaba por encima con pintura gris, no era plan de molestarse en hacerlo decentemente...