Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta sábado 13 de abril quien se apunta?

Iniciado por antorchof, Abril 09, 2013, 10:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Cita de: JUAN en Abril 16, 2013, 20:55:29 PM
espero ivlivs que no sea la ultima (menudo fenomeno que esta hecho con el orux map ) nos tiene que enseñar he simca .
cuando querais terminamos la de angel  y esta aunque ami me guntaria hacer alguna en arena ( para entrenar)

tienes toda la razon Juan, la de Segovia ay que terminarla, que ya le he puesto periscopio a mi batiscafo... jejejeeee ;)

que pasa con esas fotosssss ??? ??? ???
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

JUAN

ya le estoy mandando las fotos al profesional del tema aunque no son muy buenas porque iba solo
,
la que te perdiste simca , el coche se me deslizava hacia abajo sin poder evitarlo y ademas tenia que dar acelerones para que no se cruzase , fue una experiencia
los civiles (parecian los de la pelicula airbag ) sobretodo cuando el chiquitin dijo VENGA DOCUMENTACION , no entendian que nos fuesemos de su pueblo porque los caminos estavan demasiado bien , que no llevasemos armas y que todos los coches fuesen iguales  , dijo primeravez que veo algo asi
simca y angel poner fecha para larutilla

Ivlivs

Cita de: JUAN en Abril 16, 2013, 20:55:29 PM
espero ivlivs que no sea la ultima (menudo fenomeno que esta hecho con el orux map ) nos tiene que enseñar he simca .
cuando querais terminamos la de angel  y esta aunque ami me guntaria hacer alguna en arena ( para entrenar)

¿La última?  ;D ;D ;D ;D entre la buena compañía y la emoción, creo que esta ha sido la primera de muchas o esa es mi intención...   :D además de que me quedan por poner caras a unos cuantos nicks.

De oruxmaps se lo justito, demasiados menús para mi...  :-X Pero eso si, las rutas hay que acabarlas que a mi no me gusta dejar nada a medias!!!   :)

Fotos tengo un par de ellas y malas... estaba más preocupado de sobrevivir...  :-\ Bueno y un video de la bajada del cortafuegos de la muerte :o

yeyo02

no, no si digo la de los arenales de segovia!! creo que es, juan te acuerdas la que estubimos hablando que era con tierra tipo playa?? pos esa!! jajaja

asiq vete bajando los tracks para ir viendo como va el asunto jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Pues a ver si puedo y nos vemos pronto en Segovia ;D
Juan, una pena perdérmelo pero ese finde nos fuimos de viaje y encima trabajo siempre de noche así que si me voy el finde de ruta por la noche, mi mujer se divorcia definitivamente, je, je, je...
Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

JUAN

As dicho la palaba magica ARENA
Julio ese video tiene que ser de infarto

Ivlivs

Esta tarde intento subirlo, pero son 140 megas y tengo 1 de subida...

Si no sabes de que va la cosa parece que no tengo ni carne de conducir porque voy de lado a lado, pero en realidad el coche hacia lo que quería :o se aprecian bien los "chinatos"...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

antorchof

Cita de: yeyo02 en Abril 18, 2013, 00:06:43 AM
no, no si digo la de los arenales de segovia!! creo que es, juan te acuerdas la que estubimos hablando que era con tierra tipo playa?? pos esa!! jajaja

eeee.... eso suena muy bien!!!, yo estoy listo para otra ruta, eh.!!!  cuando querais... que el mitusu. me ha dicho que eso de estar en el garaje, le viene mal, y le dan vertigos....jejeje!!

p.d. a ver si pongo las fotos que ya estoy recopilando algunas.
Hasta el infinito... y más allá!!!

antorchof

Cita de: yeyo02 en Abril 18, 2013, 00:06:43 AM

ojo!!! que he oido, que esta considerada esa zona parque Natural, y se de algunos que han ido por la famosa "arena de playa" y les ha caido una bien gorda, que se les ha quitado las ganas de ir mas veces...

pero... te digo una cosa, si hay que ir se va,, que en este hobby se escucha mucho la frase de ""¿ a que no hay huevos?"" jejejeje

antorchof

aqui van algunas fotos que me ha pasado juan, verdad es que de calidad van un poco excasas, pero... es lo que hay!!!

a ver si me van pasando mas y las voy subiendo, por que yo me lleve de todo, iphone para el wikiloc, android para el oruxmaps, linternas de las que dejan ciego, walkiss para dejar a los otros coches que venian, comida para media noche.. y va y se me olvida la puta camara... hay que joderse.. menos mal que juan fue de los pocos que cada vez que se bajaba del coche lo hacia con la camara....jejeje "fenomeno""

Ivlivs

El vídeo está tardando la vida en subir!!! Así que dejo las tres fotos que mas o menos se ven bien (el resto son una mierda) de las pocas que hice, hasta que se suba el vídeo un año de estos y Óscar ponga las fotos buenas que ha ido recopilando  :)

Aquí los coches (de izquierda a derecha) de antorchof (Óscar), JUAN (Juan)  ;) y el del manda lerenda

Aquí dos de cuando aún se podía soltar el volante, al comenzar la bajada del cortafuegos

En esta última foto (así se ve el vídeo) vemos de pleno el coche de Juan y delante va yeyo.

Bueno, con esto espero que a los impacientes que estaban esperando las fotos (yo también estoy esperando  :P) se les quite un poquito la ansiedad hasta que pongan las buenas. Cuando se quiera subir el puto maldito vídeo si es que se sube, lo pondré. Añado que me apunto a la ruta que sea,incluso si es a alguna express (siempre que se pueda, claro está).

Saludos!!!!!  :)

Ivlivs

Joder Óscar!!! Te has adelantado por dos minutos!!!! jejeje  :P

JUAN

es una lastima que no se aprecie pero ese señor que se ve andando es el copi de yeyo y cuando se  vajo del coche para decirme que  nos separasemos bastante que la bajada se complicaba bastante subio hasta mi coche agatas . si macho vaya linternon que tenias y no tedigo nada del led de tu hermano madremia un led de 100w

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Ivlivs

Aquí está el vídeo. No se ve muy bien porque el soporte del teléfono no es rígido y bota mucho, pero bueno, se le puede echar un ojo...

Es un pelín más largo, pero lo he recortado para que no se aprecien las letras/números de las matrículas...

Éste es el link (no he encontrado la manera de insertarlo como las fotos  ???), podéis inclinar los monitores para darle más realismo  :P:

http://youtu.be/WiAxKTcwMa0

Y ya está todo el material del que dispongo de la ruta...

Saludos! :)