Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta sábado 13 de abril quien se apunta?

Iniciado por antorchof, Abril 09, 2013, 10:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antorchof

Buenas compañeros!

Como bien dice el título, este sábado hemos quedado dos coches para hacer una ruta "nocturna" en principio a no ser que se unan más foreros y quieran hacerla en otro horario.
La ruta esta por definir, se intentará que sea de nivel baja-media con escapatorias de tramosas técnicos. Discurrirá o bien por Guadalajara o bien por Segovia ( es decir cerca de torrelaguna, esa zona esta lindando con las dos provincias) , esta por definir todavía, lo más seguro que vayamos guiados por wikiloc.

Quien quiera apuntarse será bienvenido, sólo lo tiene que decir .
Saludos

O.d estamos abiertos a nuevas rutas, por sí algún forero se conoce la zona y quiere hacernos de guía.
Hasta el infinito... y más allá!!!

Julio-Mentollao4x4

Me mantendré atento al hilo.... si puedo el sábado le doy un buen paseito al cachulimovil
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Simca

Este fin de semana no estoy en Madrid, lo siento :-\ :-\ :-\
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Fonsimisu

Me encantari pero me pilla un lejos porque salgo tarde del curro

antorchof

Cita de: Fonsimisu en Abril 09, 2013, 14:22:03 PM
Me encantari pero me pilla un lejos porque salgo tarde del curro
Sí realmente te animas te esperamos lo que haga falta.. Por eso no te preocupes, o buscamos una zona que te pille a ti más cerca.. Todo es hablarlo

antorchof

Cita de: Simca en Abril 09, 2013, 13:49:21 PM
Te iba a mandar un privado. Pero ya que me dices que no estas por aquí..
A la próxima te aviso no te preocupes!!
Saludos

Fonsimisu

Pues en tonces hablare con la mujer haber sí no tenemos conpromisos . Yo soy de Brunete sí os biene me se buenos sitios para dar una vueltecita

antorchof

Pero tiene que ser fuera de la comunidad de madrid, propón sitios! Y vamos debatiendo en estos días a ver la gente que opina, Ok?
Saludos

Simca

Cita de: antorchof en Abril 09, 2013, 15:01:49 PM
Cita de: Simca en Abril 09, 2013, 13:49:21 PM
Te iba a mandar un privado. Pero ya que me dices que no estas por aquí..
A la próxima te aviso no te preocupes!!
Saludos

Ok, gracias ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Fonsimisu

JUAN

Simca

Juan, echaste un vistazo al link de los mapas?

Fonsimisu

Yo siempre salgo por los caminos d cerca d mi pueblo y nunca e tenido problemas habisando d q voy a salir

antorchof

En la comunidad de madrid, esta totalmente prohibido pisar campo.. Y sí te pillan tienes que demostrar que vas a una finca en propiedad. Sino la multa de 500 eur a 3000 eur, mejor no jugársela,no?

antorchof

Cita de: JUAN en Abril 09, 2013, 20:19:58 PM
tiene que ser nocturna?
En principio habíamos hablado de una nocturna, si alguien propone otra y la gente se anima, por mi no hay problema, pero de momento seguimos con la idea de nocturna y cerca de torrelaguna en la linde Guadalajara y Segovia. Que ya os pondré sí puedo mañana la ruta a seguir