Duda sobre desmontar radio Mitsubishi Montero 2.8 2a Generación.

Started by pepitocoupe, April 07, 2013, 13:46:43 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pepitocoupe

Hola a todos, quiero cambiar la radio a mi Montero del 1999, ayer fui al norauto y a una radio de 39 euros me querían acabar cobrando 100 por la instalación ya que decían que había que desmontar toda la consola central. Mi duda es como se desmonta para poder llegar a ella y sacarla ? Gracias y un saludo.
Ex Mitsubishi montero 1989 TD 2.5
Mitsubishi montero 1999 TDI 2.8

alberto xque

Vaya con norauto, 100€ jajaja que pasada. Pues la parte frontal lleva dos tornillos de estrella justo encima de la radio y por debajo va anclado con dos grapas. Muy sencillo. Ya comentarás que tal la instalación.
Mitsubishi pajero 2.8 del 1996///8x15+33" Cooper stt///+4+bj spacers+snorkel///Old man emu sport nitrocharger///Estriberas hilift artesanas///Winch Tmax pew 9500 cable plasma/// Protección de bajos almont4wd///Faros largo alcance hella comet 500

Charlie

Yo en mi 2.8 no tuve que desmontar nada. Simplemente se mete una varilla por cada una de las ranuras que tiene la radio y ya queda suelta y se puede extraer. Otra cosa es que te sirva el mismo cable para la radio que quieras ponorle. Por el cable a mi me cobraron 20 euros con instalacion incluida y eso que tambien me pusieron un microfono para el manos libres. Saludos