Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Faldillas de lan teras

Iniciado por Fonsimisu, Marzo 31, 2013, 05:24:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fonsimisu

Siempre q salgo se pone el coche d barro asta el techo y e pensado hacer esto . Son las plantillas en carton luego lo hare en goma o un plastico q tengo

Fonsimisu

AMG

Me parece que alguien en un brico se las fabrico con unas tapas de cuaderno, como los del colegio,de plástico que parecían bastante resistente. Por si te sirve de ayuda

antorchof

Cita de: Fonsimisu en Marzo 31, 2013, 05:24:42 AM
Siempre q salgo se pone el coche d barro asta el techo y e pensado hacer esto . Son las plantillas en carton luego lo hare en goma o un plastico q tengo

Yo pille unas por eBay de sparco en rojas ( hay de todos los colores) que me salieron la pareja 25 eur creo recordar es decir 50 para todas las ruedas. Te aconsejo que las mires.

Pon en eBay " mud flap sparco " y te salen seguro . Creo que es una buena opción y no son muy caras.

Ojo son universales, cuando te lleguen tienes que hacerles el corte a tu gusto.

Saludos
Hasta el infinito... y más allá!!!

santimitsu

En la ITV pondrán algun problema?

Enric

A mi me querian poner problemas por NO llevarlas.
Decian que al estar alto y con el parachoques recortado lo suyo era que detras montara unas faldillas para no salpicar tanta agua con la lluvia.
Y yo le dije que uno no sabe ya que esperar que seguro que las monto y me empapelan.
En fin....
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Roty

Yo he visto hacerlas con garrafas de agua de 5L, de las blancas. Por propia experiencia, si montais faldillas, collarlas de alguna forma que no puedan meterse entre la rueda y el paso de rueda. El sorento que tenia un poco mas y arranca la aleta... :-[

Soka

Puedes poner alguna foto de las rojas puestas a ver como quedan? Son como las de ManuPi?
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Soka

Oscar Alvarez
Zaragoza

Roty

Estan wapas!! Si la medida de ancha es suficiciente para cubrir la anchura del neumatico, estan muy bien!  ;)

antorchof

Cita de: Soka en Abril 01, 2013, 21:15:21 PM
Puedes poner alguna foto de las rojas puestas a ver como quedan? Son como las de ManuPi?

No las he puesto todavía estoy haciendo un armario para el maletero, sólo me queda tapizarlo, cuando acabe me pondré con las mud flap ya pondré algunas fotos.
Hasta el infinito... y más allá!!!

Soka

Oscar Alvarez
Zaragoza

Cuatrovientos

Yo compre goma en Leroy Merlin 0.50 cm por 1.40 que da de ancho y me las hice, costo total 5 Euros.
Antonio

ROCAJE

estan guapas pero q pasta que vale todo :o
BDN

JM10

http://www.racingdirect.es/
Aquí tienen buen material a buen precio, yo les he comprado alguna cosa entre ellas las faldillas y muy bien.
EX-Mitsubishi L200 2.5 DID
Mitsubishi montero 3000 V6