Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

montar bloqueo trasero

Iniciado por rafapalomares, Diciembre 17, 2010, 10:26:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafapalomares

buenas  tengo un did  2006 antes undid 2007 este ultimo no trae bloqueo trasero he pensado en buscarme un diferencial trasero que lo lleve alguien lo ha hecho ya y me puede ayudar  gracias

SS4-II

Me suena que un forero de por aquí lo estaba intentando y creo que al final lo consiguió instalar (el original que venía antes del restyling). De todas maneras ARB ya suministra bloqueo trasero para nuestro modelo.

Un saludo.

Enric

Ya se ha hecho por varios foreros.
Has de conseguir el diferencial completo(con los semiejes y platinas donde se atornillan los paliers) de un modelo de cambio como el tuyo, es decir si el tuyo es manual el diferencia ha de ser de un manual y si es automatico pues el diferencial ha de ser de un automatico.
A parte de eso tambien el compresor que activa el bloqueo, del resto de electronica puedes prescindir.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

rafapalomares

mchas gracias  buscare un diferencial trasero decaja cambios manual si necesitais algo de jaen o algun consejo  pues solo decirmelo le estoy haciendo un cubrecartes delantero completo queda muy bien ya pondre alguna foto deje los rallyes de asfalto en andalucia ganando el campeonato 5 años y no me puedo estar quito un saludo