Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

SOBRE WINCH

Iniciado por mikekala, Diciembre 17, 2010, 08:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Raul

Manu,
ya decia yo que no se veía por aquí. espero que no sea nada serio lo del hospital y estes bien

salu2

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Turulo

Yo solo e visto trabajar un Tmax en un disco y la verdad que revento en seco, tuve que sacarlo yo con el mio.
La gama blanca de champion va muy bien tal como te comenta Bandolero, alguno que otro del foro tambien lo tienen montado y entre ellos Santo.
E vendido varios de esos y a dia de hoy sin problemas ninguno.

Manu que halla salud cojones, que eres aun muy joven jejejejejejeje...........

Evaristo-mitsubito

http://img18.imageshack.us/img18/1777/1000690w.jpg

YO tengo un t-max 9.500 con plasma, muy usado en un año, (para los demas) y me va bien ,
los tiene mitsutonida,

wirindingy

bueno yo al final me he decidido por el cta 12000 de mud4x4 y al final la base la estoy haciendo en el curro con chapa de 5mm
os pongo algunas fotillos del proceso de construccion

cuando avance un poco el proyecto (con las fiestas por medio tardare un poco mas) ya os pondre mas fotos detalladas

mikekala

Ultimamente entre otras cosas estoy con este tema, he encontrado dos que sobre el papel me gustan:

CHAMPION C9500EWX      , 4,6HP /230:1/ 33KG CON CABLE.
GOLDEN WINCH GEW9000, 4,8HP /294:1/ 34KG CON CABLE.

TMAXPEW9000,                   4,6HP/173:1/ 27KG CON PLASMA.

Quitando los 30m de cable se pueden quedar en 23/24kg, y el precio la mitad que el TMAX.

¿Alguien los conoce?
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Manu-Pi

Muchas gracias a todos!
Por lo pronto ya llevo una semana en casa y va la cosa bien, esperemos que siga asi y que halla sido la ultima.
Miguel, sin duda me pillaia el Tmax, y ademas me haria o mandaria hacer la base para el cabrestante como la de Jaime que es la original.
Ya noscuentas...
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Jose Antonio

Paisano, acabo de leer que has estado en el hospital, espero que no haya sido mada importante y que estés mejor. Un abrazo y felices fiestas.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

xevi_did

Cita de: Jose Antonio en Diciembre 23, 2010, 08:54:49 AM
No se, pregunto, ¿Has pensado en uno hidraúlico?

los hidraulicos son para uso intesivo, las gruas los llevan, pero para nuestro uso considero que es una burrada dejarse la pasta en eso, yo con el tmax 9500 me va de lujo!

saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Oscar01

Manu, espero que no sea nada serio y que ya estes bién, lo de "Hospital" sonaba muy mal, confio en que estés bién.

Respecto a un hidraulico,.. el peso por culpa de todos los "accesorios" que necesita es brutal, pero moverá lo que sea,... mientras el cable aguante, mueve lo que sea.

Nosotros con un Hunimog viejo, con cabrestante hidraulico subimos unos trafos, que a simple vista decias,.. MI DE COÑA!!!, pero lo sube,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

tximerruak

Buenos días:

Me interesa tu montaje (queda muy bien), pues yo tengo tambien un 2800, tengo unas cuantas preguntas por si me las puedes contestar:

1. ¿Donde adquiriste el Tmax?
2. ¿Qué soporte has usado para colocarlo y donde lo adquiriste? ¿Llevas la chapa cubrebajos original o la tuviste que quitar?
3. Por el tema del peso, ¿llevas las barras de torsion originales o reforzadas?
4. Por último, ¿qué tramites llevaste a cabo para pasar la ITV con él?

Un saludo y gracias,

Cita de: Hook032 en Diciembre 23, 2010, 20:06:02 PM
Yo tengo un Tmax 9500 plasma, y muy contento. Una cosa importante es que tiene el proyecto realizado, por lo que homologarlo me costo los 45 € de la ITV.
Otros mas baratos luego te gastas la pasta en homologarlo.
Una fotillo del mío no es un did, pero bueno.....

Saludos

saludos

dimoni4x4

Hay un post que resubió Enric. de Torgal, en bricos que se ve el montaje en su 2.8 A lo mejor os sirve.
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo