Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Raid Master's 2013(Fotos del premio)

Iniciado por Angel, Marzo 19, 2013, 10:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marino

¿que dìa estuvistes en el Cherggi) yo estuve del 28 para el 29. No coincidimos por poco?, un saludo. Estaban las dunas fenomenales. unsaludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Angel

Cita de: mikekala en Abril 02, 2013, 20:31:05 PM
Muy chulas, cuentanos un poco como funciona y tus impresiones sobre la organizacion.
El funcionamiento es muy sencillo, en la salida te dan el libro de ruta con las fotos de los waypoints y un chupete con la información de los mismos, aparte de la documentación necesaria para no tener problemas en tierras Marroquíes y tu mismo te haces tu ruta, donde y como dormir para estar cerca de los waypoints y la forma de control es con fotos de los puntos en los que se vea bien coche y piloto el el lugar exacto. A y por supuesto llegar dentro de los horarios establecidos en los puntos de control.
se me olvidaba las fotos tienen que ser de dia si no hay claridad no valen, algunas de las fotos que he subido son Waypoints.

Las impresiones son muy positivas en todos los aspectos, yo le daría un diez desde la fiesta de bienvenida asta la entrega de premios, buenos hoteles en los controles de paso, seguimiento de la organización en las zonas de waypoints por si hay problemas, documentación de la federación Marroquí para no tener problemas en los controles policiales, etc..y ademas buenas gente.
+1
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

Cita de: Soka en Abril 02, 2013, 22:51:20 PM
Que caña!!!!!! Menuda envida me das!!!
jajajaaaa despues de Portugal con el amigo Frederic, tenia que pisar arena a lo bestia, cuando se te mete la arena en la sangre es peligroso no puedes parar jejejeeee..
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

Cita de: marino en Abril 03, 2013, 00:51:07 AM
¿que dìa estuvistes en el Cherggi) yo estuve del 28 para el 29. No coincidimos por poco?, un saludo. Estaban las dunas fenomenales. unsaludo

Entramos el 26 por la tarde y salimos zumbando el 27 prontito, las dunas y la ducha del Cherggi una pasada jajajjaaaaa
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Soka

Cita de: Angel en Abril 03, 2013, 10:32:37 AM
jajajaaaa despues de Portugal con el amigo Frederic, tenia que pisar arena a lo bestia, cuando se te mete la arena en la sangre es peligroso no puedes parar jejejeeee..
Pues este año nos estabamos planteando volver..... Pero al final creo que nos iremos a Marruecos en Septiembre  ;D
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Angel

Cita de: Soka en Abril 03, 2013, 12:52:07 PM
Cita de: Angel en Abril 03, 2013, 10:32:37 AM
Pues este año nos estabamos planteando volver..... Pero al final creo que nos iremos a Marruecos en Septiembre  ;D
pues yo no lo tengo seguro, pero en octubre los amigos Ceutíes del Club Adventure KYM 4x4 Extreme, tienen preparada una salida a Marruecos y espero poder acompañarles, esta gente han estado también en la Raid y son la ostia en verso.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Simca

Impresionante, Ángel. Me das mucha envidia...pero de la mala ;D ;D. A ver si coincidimos en otra salida aunque tal como has dejado el coche da hasta miedo salir contigo
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Angel

Cita de: Simca en Abril 03, 2013, 15:59:27 PM
Impresionante, Ángel. Me das mucha envidia...pero de la mala ;D ;D. A ver si coincidimos en otra salida aunque tal como has dejado el coche da hasta miedo salir contigo

jajajjaaaa si as visto las fotos da igual como tenga el coche sigo metiéndome en todos los charcos y quedándome empanzado jajjajajaaa..
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

Bueno señoras y señores, aquí os paso un vídeo de nuestro paso por la raid master´s espero que os guste y sepáis perdonar la calidad ya que se grabo con un teléfono y ademas la amortiguacion no es el mejor de los puntos del mitsuabuelo jjejeee..

http://youtu.be/Osezc6putH8
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

gallovaciacharcos

Esta muy bien, gracias por compartirlo
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Soka

Que envidia me das Ángel!!!!!! Para el próximo avísame que me apunto!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Angel

Cita de: Soka en Abril 08, 2013, 23:10:41 PM
Que envidia me das Ángel!!!!!! Para el próximo avísame que me apunto!!!
Eso esta echo, en cuanto me enteré de la próxima te aviso haber si por fin nos podemos conocer en persona.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

Bueno señores ya sabéis que mi premio por participar en la prueba fue la decoración del mitsuabuelo, regalo de pegatinas cuatro x cuatro, pues bien aquí os pongo unas fotos de como a quedado haber que os parece.

Image Hosted by ImageShack.us

Montero 3.500 GDI