Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AYUDA!!!

Iniciado por Roger2800, Marzo 19, 2013, 01:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger2800

Hola a todos,

Os explico mi problema, me compré 4 Malatesta Kaiman+llantas con medida americana 30x9.5x15 pero un neumatico estaba "rajado", ya me lo dijo el anterior dueño, pero por el precio me salia a cuenta comprarlos (menos de 200€).

Ahora bien, lo complicado es encontrar un solo neumatico con esta medida y estoy pensando en poner su equivalente a la medida europea, pero no sé si podria tener algun problema en llevar 3 neumaticos en medida americana y uno en europea... O, continuar con la busqueda de ese neumatico que me falta en medida americana.

A ver si me podeis dar vuestras opiniones.

Si encuentro el neumatico os subiré una foto de como quedan ;D
Mitsubishi Montero 2.8 GLX 1998 3p

Soka

Si el diámetro total y el ancho es el mismo debería dar igual si la medida la ponen en pulgadas o en centímetros. Otra cosa será explicárselo al tocapelotas de turno, dicese itv, gc etc.
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

KKB

Busca uno, o dos de esa medida (el otro lo puedes usar de repuesto). Yo no mezcaría distintas medidas, no por cuestión de la itv, si no para no perjudicar las transmisiones del coche.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

rsialfonso

Pues para la itv te dejan llevar neumáticos diferentes en el eje delantero y en el trasero, pero no te dejan cambiar ni medida ni modelo de neumático en el mismo eje. 
Si no lo encuentras tendrías que dejar uno de repuesto y comprar una pareja de neumáticos iguales.

Roger2800

Mañana voy a mirar un taller que hace mejores precios que pedirlos por internet, montados y todo, a ver que me dice...
Mitsubishi Montero 2.8 GLX 1998 3p