Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

caja automatica del did

Iniciado por tytus, Marzo 18, 2013, 18:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tytus

Hola, me podrias decir si las cajas aut de los did dan fallos? o son problematicas?

o lo contrario que son muy fiables con su respectivo mantenimiento?

Al poner 285/75/16 sufre el cambio aut?

Gracias

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

alhandalus

Para mi, suaves, silenciosas, precisas...muy fiables.

Patagonia

Fiables como dicen arriba, eso si al poner neumáticos más grandes el bloqueo del convertidor de torque queda mucho más volátil, uno toca el aceledador y suelta muy rápido. Al menos me pasa a mi y  también en el foro australiano se comenta bastante, acá creo que no lo hemos hablado, que dicen los otros que tienen AT?
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

felipesg

Yo he tenido el montero DID  automatico, y ademas tengo un bmw 330 D automatico del año 2000, y me gustaba mas el cambio automatico del montero, es mas rapido, retiene mucho mas en secuencial y engancha rapido, problemas, cero.
Saludos

AMG

11 años con un Did automatico y ni un problema

Joan Enric

Yo soy otro de los que tiene un DiD del 2002 automático. El coche lo tengo desde julio del 2011 y hasta la fecha, en cuanto a la caja de cambios, 0 problemas.

Es un cambio suave, y en secuencial funciona realmente bien. No es un prodigio de rapidez en reducciones, pero creo que eso en un coche así no es lo que importa. En cuanto al mantenimiento, es importante que cada 45.000km le cambies aceite y si puedes, también filtro, que no está de más.

;D
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

tytus

Gracias, ahora estoy mas convencido del automatico...

Y para mover las 285/75/16, sufre? le va mal? perjudica a la larga?

Gracias

AMARTINF

yo tb tengo un did automatico comprado hace dos años de segunda mano y el cambio 0 fallos¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D