Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Detectores de radar HOMOLOGADOS

Iniciado por mitsumanu, Marzo 18, 2013, 17:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsumanu

Hola que tal peña, he tenido la oportunidad de conducir con el coche de un amiguete que tiene instalado un detector Stinger por Portugal y España y la verdad es que he alucinado con la detección de radares, me he puesto en contacto con el distribuidor en La Coruña para ver el tema de compras conjuntas, éste post es para tantear como va el tema del interés por si hay que moverse y negociar precios dependiendo de los interesados, ellos están abiertos a negociar pero de momento no me dicen que descuentos habrían, por si alguien quiere chafardear posteo el e-mail del comercial que me ha respondido hoy mismo:

Estimado Sr.

Gracias por interesarse en los productos Stinger.

1 – Stinger Dsi Elite: 1648.30€ + 17.42€ (portes) + IVA.

2 – Stinger Card: 1157.63€ + 11.21€ + IVA.

Un saludo.

Dpto. Comercial2.

Tel.: 981 121 738
Fax: 981 121 737

website: http://www.stingerspain.com/
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

Jose Antonio

Ese pastón y encima cobran portes. No digo que sea caro, pero es mucho dinero.

A mi no me compensaría pero seguro que los hay de pie alegre por aqui.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

alhandalus

Con casi 60 años no me da tiempo a amortizar tal pastizal.

ferre

Van a volver a ser ilegales .ya no merece la pena
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

rsialfonso

Yo estaba viendo para pillar uno, pero con las nuevas normas que quieren subir los límites en autovías y bajarlo en carreteras convencionales, también lleva la norma de prohibir estos chismes... 

creo que lo mejor es olvidarse y cumplir los límites, saldrá más rentable y saludable.

jm

eso parece que quieren ilegalizarlos , de todas formas la mayor parte de los que están instalados son de cuando no eran legales , por lo tanto se seguirán instalando solo falta saber si los ilegalizan la sanción por llevarlo , antes eran 200 euros creo, no estoy seguro , siendo asi igual interesa pagar la multa por el detector y no una de exceso de velocidad y además perder puntos , bueno ya se vera como queda la cosa

respecto al precio, hay otras marcas y modelos mucho mas asequibles que cumple perfectamente su cometido

Rickyjojo2011

La multa por llevar inhibidores de radar son 6.000€ y 6 puntos (hasta 20.000€ al instalador).... por detectores de radar 150€ y 2 puntos, aunque últimamente se están recurriendo muchas (y ganando) en función de los modelos.

Y en mi opinión y experiencia, llevar un inhibidor se tendría que tramitar por la vía penal, y directamente retirar el carnet.
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Simca

El domingo creo que me cazaron a poco más de 150 >:( >:( Aún así, no me planteo gastarme semejante pastizal en un detector. Los hay mucho más baratos (probablemente menos efectivos) y si no los ilegalizan lo mismo compro uno. Lo malo es que si lo llevo, seguro que aprovecho para ir más rápido, y tampoco conviene.

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

mitsumanu

Compañero Rickyjojo2011, en éste caso no es un inhibidor, y además es homologado y no te pueden multar, si miras la www del fabricante lo verás, yo llevo tiempo mirando alguno y la verdad es que es de los pocos que cazan todo, incluso los radares descalibrados de frecuencia, si es verdad que es un pastizal de cuidado, pero los que valen más baratos has de pagar una media de 90€/año por las actualizaciones y en éste caso son siempre gratuitas desde la www del fabricante, la idea de poner éste post era ver el interés general por el tema y poder negociar con el fabricante los precios, dependiendo del grado de interés o de interesados perderé el tiempo necesario en negociar o directamente ya veré como hacerlo.
En cuanto a la ilegalización intentaré buscar información al respecto y colgarla lo antes posible.

Saludos,

Manel
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

Raul

hace unos dias escuché en la radioque entre otros cambios en la legislacion van a subir la velocidad en algunas autopistas y autovias hasta 130KM/h asi como ilegalizar los detectores de radar no los avisadores de radar por lo que mucho me temo que además de costar un pastizal en breve tiempo pueden ser totalmente ilegales

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

pedroman5

¿Y que diferencia hay entre detector y avisador?   ::)

Un saludo

Raul

el detector detecta los radares por la frecuencia en la que emiten su radiacion para detectar los coches a la velocidad que corresponda mientras que el avisador lleva un gps y un listado de coordenadas que corresponden con los lugares habituales en los que suele haber radares y cuando te aproximas a estos lugares te avisa

www.pistaceromedina.com

pedroman5

Ahora ya lo tengo claro  ;)

Un saludo y muchas gracias.

Raul

Cita de: pedroman5 en Marzo 20, 2013, 22:46:09 PM
Ahora ya lo tengo claro  ;)

Un saludo y muchas gracias.

pa´eso estamos, jejeje

www.pistaceromedina.com

yeyo02

ese que ponen por 1000pavetes largos es el que te detecta la guardia civil y te desmontan el vehiculo por dentro para ver por donde lo tienes(va totalmente escondido y evita que te salte ya que inibe tambien en caso de que no te enteraras por los pitidos molestos que da) eso si era un multon antiguamente y si te destrozaban el coxe buscando no se hacen responsables
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning