Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Protecciones de bajos

Iniciado por Roty, Marzo 18, 2013, 00:05:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GaspiV80

yo pille las de acero de ser 4x4...la del intercooler bien,pero la siguiente tengo que desmontarla roza en el tubo de escape y hay que cortar un trozo del refuerzo que lleva..
me costaron 510 creo recordar las dos.
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

Simca

Cita de: Roty en Marzo 27, 2013, 00:33:43 AM

;D

¿Son de inoxidable? La verdad es que son chulas, ¿qué grosor tienen?

Salduos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Roty

Gaspi, la verdad es que son "carillas" pero la tranquilidad de llevarlas....  ;)
Simca, si, son inoxidables y pulidas a espejo. El grosor son 3mm ;)

tibacom

Cuanto te salieron al final?

ferre

No seran de aluminio pulido?
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

Roty

Tibacom, 200 y pico  ;)
Ferre, son de acero inox, pesan 5kg  ;)

Taliban

Amigo te van a quedar de pelicula!!!
saludos
FER

Simca

Buen precio y poco peso. Si además son tan chulos como parecen, cojonudo!
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Roty

Gracias compañeros!!  ;)
Aun no he podido montarlas...  ::)

Roty

Buenas compañeros,
Casi seguro que montare la proteccion el miercoles, tengo una pequeña duda, me he agachado para mirar donde va cogida y veo que la parte interior lleva dos tornillos pero la parte delantera lleva unos casquillos y tornillos, pues no se ve donde estan esos agujeros roscados, la duda es: estan debajo del parachoques?? He de desmontar el parachoques para montar la proteccion??? Hay algun brico que se vea como se monta??
Gracias,
Saludos.

Enric

Normalmente van en los mismos agujeros roscados a M8 que los protectores originales
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Roty

R.CURIEL

Buenas tardes a todos, al que le interese yo las fabrico para el v60 corto, tanto la del carter como la caja de cambios/transfer......la del cambio la hago mas larga para tapar la transfer. En duraluminio de 6mm ;)

Precio 360€ las dos.

La que se ve con ovalos es la frontal, esa va con el paragolpes.

saludos

Roty

R.curiel, gracias compañero!  ;)
Podrias poner precios por partes?? Para los que ya tenemos algun tramo y falta el resto.
Tambien te aconsejo que pongas un anuncio en la seccion de mercadillo, alli lo veran mas compañeros  ;)

R.CURIEL

Ok, mañana lo pondre, gracias.

Cada una sale en 180€+ unos 12 euros de portes...

saludos