Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

filtro gasolina montero 3.5 gdi

Iniciado por goti, Marzo 17, 2013, 17:55:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goti

Buenas!
He estado haciendo el mantenimiento al Montero, pero no veo el filtro de gasolina por ningun lado.
Alguien me podría indicar donde se encuentra? Me estoy volviendo loco, porque en el manual de taller no aparece el filtro del gdi y ya tengo el recambio....
Gracias por adelantado!

Enric

Pues creo que el gdi tiene el filtro dentro del deposito de combustible.
Al menos recuerdo haberlo visto alli dentro un dia mirando en el manual de taller.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Patagonia

Si, en el estanque, me parece hay una tapa en la carrocería por donde puede acceder a él
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

goti

Gracias!
Mañana miraré a ver si lo cambio, que ni se desde cuando no se cambia....

naxete82

hola, eso me han dicho tambien a mi, se lo compre hace 6 meses para cambiarselo, pero al no encontrarlo todavia lo tengo en la caja :(. si lo encuentras ponlo por aki. un saludo.
"Me encanta que los planes salgan bien" Anibal Smith

goti

Ya lo he estado mirando, y no consigo acceder. Cuesta bastante sacar la segunda tapa, la inferior, del acceso, y una vez se accede no soy capaz de soltar el conector marcado por el circulo rojo. Me podeis echar una mano?

Enric

Los conectores suelen tener algun tipo de enclave que se llena de barro y por eso te cuesta quitarlo.
Busca donde lo lleva y apretale.

De todas formas ese en concreto tiene una pinta especial. No ira a rosca?
El Did no lleva eso.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

goti

Gracias!
Parece que hay que apretar en los extremos verdosos, pero no consegui quitarlo y tenia miedo de que se rompiese...
Le voy a echar un poco de limpiador de contactos a ver si sale el barro

yonitati

Se aprietan los botones verdes esos y sale con un poco de precion. Limpialos todos bien pues seguramente tengan barro por dentro
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

goti

Gracias!
Le he echado 3en1 y ha salido facil apretando los extremos verdes.
El filtro no esta ahi, solo tiene un prefiltro y la bomba y cebador

goti

De todas formas, le ha venido bien, porque el prefiltro tenia bastante porqueria pegada que he limpiado, y he quitado porqueria del fondo del deposito, poquita, pero algo habia.
He estado leyendo bastante sobre el tema y por lo visto el gdi no tiene filtro como tal, sino 2 microfiltros en la bomba de alta presion, que suelen dar la lata cuando se ensucian, funcionando mal sobre todo a partir de 4000rpm. Como no es el caso, se quedará asi, ya que no he visto que tengan intervalos de mantenimiento, muy curioso ....

naxete82

Hola otra vez, acabo de volver de viaje de semana santa. Y justo me ha pasado eso. el coche iba bien y derrepente a 3000 -4000 rpm se quedaba sin fuerza. y daba tirones :(, no siempre pero de vez en cuando.  Me podrias decir donde lo has leido y que solucion daban, gracias.

goti

Si los tirones han sido repostando en gasolineras francesas, no te preocupes, que me paso a mi también  ;D
Es por la gasolina, ya que los gdi no admiten SP95E10 (con etanol) que es la gasolina barata en Francia, hay que echarle sp98....
Yo he hecho 3300km estas vacaciones (volvi el domingo) y en la zona francesa muy mal, tirones y consumo de camion, eso si, rapidito.
En Italia de maravilla, 15 l/100 de media y manteniendo cruceros de 150-160, asi que contento, poque contando con que iba con 7 maletas, esquis, snowboard, bolsas, abrigos,.... Solo entrabamos dos en el coche, y eso que el mio es el largo.
Llegue hasta los Alpes, frontera con Suiza. Recomiendo a los foreros visitar la zona, y tomar el tren Bernina Express. Impresionante!
Y hay buenas pistas para hacer el mal con los mitsus por nieve....  ;D

naxete82

que va me han abierto la bomba del dposito y estaba destrozaita por dentro.... he pedido una nueva... 588€ en la mitshu en recambios24.es 66 :s vaya telita