Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

L200 en banco de potencia

Iniciado por Fussnavarro, Marzo 16, 2013, 11:40:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fussnavarro

Buenos días. Esta semana he tenido la oportunidad de subir mi L200 en un banco de rodillos. Es el modelo 2.5 DID del 2006. Despúes de 200.000 km el motor sigue en plena forma, ya que le quedan 133 cv de los 136 que pone en la ficha técnica. Os adjunto la gráfica por si alguien quiere echarle un vistazo.
Un saludo

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

ferre

Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

aldo2009

A mi con la centralita Ralliart me tiro 127.6HP a la rueda y 145.78Hp al motor, con un par motor de 31.92 Kgf-m, creo que hay algo que me anda mal.
Saludos.

Fussnavarro

A mi me salió gratis porque fue para hacer una demostración del banco, pero cuesta 250€. Es en el CAT, en el circuito de Cheste.
Aldo, yo también tenía puesta la centralita Ralliart y el viernes que viene me la desmontan para comprobarla, ya que es obvio que no está haciendo nada.

JM10

A mi con la steinbauer me pasa parecido, se nota una leve mejoría pero no empuja lo que tiene que empujar y  la centralita me la han cambiado entera por una nueva y hace lo mismo, probé también una ntdd y lo mismo.
Sin embargo tengo un amigo que tiene una de esas que va enchufada a la original y va com un tiro.
EX-Mitsubishi L200 2.5 DID
Mitsubishi montero 3000 V6

aldo2009

Cita de: Fussnavarro en Marzo 17, 2013, 00:58:47 AM
A mi me salió gratis porque fue para hacer una demostración del banco, pero cuesta 250€. Es en el CAT, en el circuito de Cheste.
Aldo, yo también tenía puesta la centralita Ralliart y el viernes que viene me la desmontan para comprobarla, ya que es obvio que no está haciendo nada.

Fuss, me estas diciendo que esos resultados que bajastes son con la centralita?, entonces hay algo que no anda(o sea la centralita), seria bueno que una vez que le saques la centralita pudieras banquearla otra vez y nos muestres los nuevos numeros pra comparar.
Yo no se que problema tienen estas centralitas, pero por lo que veo es comun que no funcionen.
Saludos.

Fussnavarro

Si, la prueba fue con la centralita. Está claro que no funciona, a ver que me dicen en la mitsu. Pero para la pasta que valen ya podían ser un poco más fiables

aldo2009

Hola Fuss, bueno tenenos al tanto de lo que te dicen en Mitsu. a ver que solucion le encuntran.
Saludos.

aldo2009

Fuss, tenes alguna novedad con el problema de la Centralita?
Saludos.

Fussnavarro

Aún no, tengo que encontrar un hueco para llevarla al concesionario y que le desmonten la centralita para revisarla.
En cuanto sepa algo os aviso. Pero lo más seguro es que la centralita haya muerto, ya que he revisado la instalación y los fusibles y todo parece estar correcto.
Un saludo

Pablo318

Teoricamente, ¿que aumento de potencia y par tiene esta centralita?

Fussnavarro

De serie tiene 136 cv y 320 Nm. Con la centralita 167 cv y 400 Nm

aldo2009

Ok Fuss, quedamos a la espera.
Saludos.

aldo2009

Desarme la centralita (va desarme, solo le saque la tapa) y segun el manual funciona Ok ya que titilea una luz verde, andaria mal si tendria una luz roja, pero bueno en la realidad no funciona.
Saludos.