Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Rectificar disco

Iniciado por Oscar01, Marzo 16, 2013, 08:52:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar01

Hola!.

El caso es que necesito rectificar los discos delanteros, es el segundo juego y ya están alabeados, ¿alguien conoce un tornero en Madrid?

Por qué supongo que eso lo hace un tornero, ¿no?
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

mitsutoto

Busca algún taller que te pueda rectificar el disco montado. Hay veces que el problema también esta en el buje, por lo que aunque pongas discos nuevos  o rectificados, al cabo de poco tiempo se vuelven  alabear, una solución es rectificar los discos montados, así se corrige todo de una vez, lo he visto para turismos y supongo que también se podrá hacer en nuestros coches.

ferre

Nsi lo hace un tornero pero que sea bueno y te haga los dos lados en la misma puesta o sera peor que como los tienes
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

Mitsu-Jay

No los rectifiques, se te volverán a doblar en cuanto los castigues un poco, mejor pon discos nuevos, rayados y taladrados como los de los coches de rallye.

santimitsu

Cita de: Mitsu-Jay en Marzo 16, 2013, 22:15:42 PM
No los rectifiques, se te volverán a doblar en cuanto los castigues un poco, mejor pon discos nuevos, rayados y taladrados como los de los coches de rallye.

Mitsu-Jay, esos discos de los que hablas, de qué marca son buenos y de precio más bueno aún?

Cuatrovientos

Cita de: Mitsu-Jay en Marzo 16, 2013, 22:15:42 PM

Esos discos no tienen "tambien" inconvenientes con los señores de ITV?
Antonio

Mitsu-Jay

Según los compañeros del foro australiano los mejores son los DBA, que en España los distribuía  Outback import.

http://outback-import.es/www/seccion.asp?sec=Discos%20de%20freno

yeyo02

esos pa la itv te los tiran pa detras y como te vean los verdes por la carretera con ellos, amos si les da por fijarse pos eso, te cagas el estocazo!! jajaja

mira si la guia de la pinza del freno esta modificada para modelos del v80 mas modernos amos siguiente tirada que me imagino que el tuyo es de las primeras verdad??
aver si frenas como una abuelita sin hacer pequeños bombeos para que le de tiempo a enfriarse un pelin, aunq asi se note mas brusco claro que el tuyo es automatico y no retiene na!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

rafapalomares

en el concesionario tienen una maquina para rectificar los discos por que los mitsubishi v80el modelo largo que traen pinzas de cuatro pistones y discos mas grandes en el eje delantero suelen dar problemas  de alabeo y los mecanizan puestos en el coche se quedan perfectos si no recuerdo mal  son los mismos  frenos incluyendo pinzas y discos de toyota  land cruis 

Joan Enric

Los discos perforados y/o rayados ya no pasan ITV, exigen una prueba de frenada para ser homologados...

Yo no soy partidario de rectificar discos. En internet, con la de webs de recambios que hay y vistos los precios, creo que no vale la pena  :)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

burtoneuskadi

oscar!!!!!!!!  es que eres un animal, hay que circular mas despacio para no tener que frenar tanto.

A mi en el mio eso no me pasa, como no corre......jijijijij

Yo como ha dicho joan enric, los buscaba por internet baratos nuevos
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

goti

Lo mejor poner nuevos, no te recomendaria rectificar a menos que esten muy nuevos, y controlando el espesor final, ya que los discos tienen un espesor minimo de trabajo (este espesor lo puedes comprobar en la pagina de Brembo, pone "min TH")
Y lo de los discos perforados, la primera noticia....
Acabo de pasar la ITV con discos perforados (no en el Montero) y no me han dicho nada, y eso que se ven. A menos que cambies dimensiones de discos, no deberias homologar, o eso tengo entendido.
Decir que también pase la itv con latiguillos metalicos, pero eso se puede ocultar  ;D

Oscar01

El problema es que sí están muy nuevos, y me toca las narices,... Aunque no se sí realmente me pusieron un disco de calidad o alguna copia barata,...

De todas formas no creo que sea imposible homologar otro disco,... Aunque viendo como legislamos es este país lo mismo me sale más a cuenta poner una defensa, homologarla como soporte de cabrestante y dejar de usar el freno,... ;D  ;D  ;D
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Joan Enric

Los has "maltratado" mucho? (cambios bruscos de temperatura por meterlos en agua, por ejemplo, etc...)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

rafapalomares

que no los ha maltratado el problema es que son de mucho diametro y es un mal comun de los modelos largos  yo monte el conjunto completo en el mio corto y hasta la hora oresente sin problemas  pero cuando note algo s i lo tengo claro  a la maquina del concesionario y una pasadita  se quedan nuevos