Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Vibracion al acelerar

Iniciado por Raul, Marzo 13, 2013, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikekala

Raul, lo tuyo no me cuadra.No es posible que en meses te has cargado un monomasa y un bimasa (¿nuevo?), debe haber algo perjudicado que te produce ese estropicio, no es normal, tu no haces el bruto para eso.
El problema te viene por otro sitio.............
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

JaumeMitsu

Cita de: mikekala en Marzo 19, 2013, 13:02:05 PM
Raul, lo tuyo no me cuadra.No es posible que en meses te has cargado un monomasa y un bimasa (¿nuevo?), debe haber algo perjudicado que te produce ese estropicio, no es normal, tu no haces el bruto para eso.
Lo mismo digo. Es casi imposible que te dure tan poco y menos si no has echo el bruto.
Jaume
Did 3.2
BCN

Enric

Por lo que yo se el monomasa no se le jodio, solo lo quito porque no le gustaba lo que le vibraba. No?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Rui_DID

Cita de: JaumeMitsu en Marzo 19, 2013, 13:35:57 PM
Cita de: mikekala en Marzo 19, 2013, 13:02:05 PM
Lo mismo digo. Es casi imposible que te dure tan poco y menos si no has echo el bruto.

A não ser que o Bimassa tivesse algum defeito de fabrico. O material não é infalivel. Se los embargues tienen garantia, los bimassa tambien tienen que ter.

Saludos e boa sorte para o problema.

Raul

Vamos a ver ....

Os cuento la historia porque todos tenéis razón en lo que decís, yo no hago el bruto, lo quité porque no me gustaban las vibraciones y sobre la garantía... tuve la mejor que se ha podido tener.

El monomasa que quité fué porque no me gustaban las vibraciones que tenía y aprovechando que David tenía uno con unos 15000km (demostrado por la factura de instalación) decidí comprárselo junto con una caja de cambios y cambiar todo para dejar el coche bien ya que la caja de cambios hacía ruido de piñones al dejar el coche a ralentí y la segunda entraba bastante dura.

De entrada el coche funcionaba bien salvo que la caja tenía algún problemilla pero mas o menos funcionaba ok.

Unos dias antes de ir Calamocha el coche empezó a vibrar un poco mas de lo normal pero a decir verdad tampoco le hice mucho y yendo para Calamocha fué donde me di cuenta que algo no estaba bien pero durante el finde en Calamocha el coche se comportó razonablemente bien pero el domingo volvió a vibrar, yo desde Calamocha en lugar de volver a casa subí para Andorra y durante los 400km del viaje no tuve vibración alguna pero en Andorra ya empezó a vibrar de diferente forma y los dias que estuve allí el coche vibraba continuamente aunque tambien tengo que decir que de Andorra aquí (casi 800km) el coche vino perfectamente.

Finalmente he pedido un monomasa para cambiarlo, este monomasa lo he probado en el coche de un compañero del foro y funciona razonablemente bien y ya he mandado a reparar mi caja de cambios.

Desde aquí públicamente quiero dar las gracias a DavidV6 que una vez se enteró del problema le faltó tiempo para intentar darme posibles soluciones al problema y al final acordamos que me devolvería el dinero para comprar un mono masa y llevar a reparar mi caja de cambios asi que ¡¡¡ Gracias DavidV6 !!!

salu2

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Y que monomasa vas a poner?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Raul

www.pistaceromedina.com

Willysonicteam

Yo por lo que cuentas todos monomasas tienen sonido a piñones al relenti.
Yo hace tiempo que tengo un ralliart,y esto de las marchas no creo que tenga nada que ver con el monomasa.A mi el cambio me funciona bien(como siempre),lo unico que no me gusta es el sonido de piñones que dices a relenti,por lo otro bien.

Enric

El mio tambien lo hace el ruido a piñones al ralenti, que se va al iisar el embrague
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Raul

Cuento todo pero son cosas diferentes lo del volante y lo del cambio pero el ruido de los piñonessuele ser cosa de rodamentos

www.pistaceromedina.com

montero71

hola amigos del foro yo tengo un did del 2002 automatico.pues bien cuando voy a 100 kilometros ora y entre 2000 y 2100 revolucines el coche se pone a vibrar, le cuesta un poco cambiar de velocidad pero cuando cambia y acelero sigue vibrando, aver si me dais vuestra opinion ya me tinene frito.

saludoss

Raul

www.pistaceromedina.com

montero71

hola raul la valvulina te refieres al aceite de caja de cambio?

Rui_DID

Cita de: Enric en Marzo 19, 2013, 21:23:16 PM
El mio tambien lo hace el ruido a piñones al ralenti, que se va al iisar el embrague

Que sonido és esse? No tienes un vídeo?

Saludos

Enric

o la valvulina o el convertidor de par
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2