Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

mapas wiki loc

Iniciado por JUAN, Marzo 13, 2013, 21:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUAN

hola tengo un problemilla con wikiloc , no se porque cuando me descargo una ruta si no tengo si no tengo wifi no me sale el mapa solo me sale la rallita ha seguir ¿me falta descargarme algo?

KKB

De Wikiloc, te descargas la ruta (track) que es la rayita, no te descargas ningún mapa.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

JUAN

Mucas gracias no lo savia , pero saveis si hay alguna manera de tener el mapa detras sin tener internet

Xavi-Trol

Si que se puede tener mapa detras del track, pero depende del GPS que utilizes o programa informatico con el que trabajes.

Donde lo cargas el track? Y con que programa?

ROCAJE

Yo me baje el mapsorce y topospania cargo hay la ruta del wiki y despues la paso al garmin y asi secargan bien.
BDN

JUAN

utilizo una tablet  y no se a que te refires con donde lo descargo , pone descargar en gpx y pulso y ya esta ¿se puede hacer de otra manera ?

ROCAJE

Eso es como dice xavi depende el programa q tengas en la tablet.
BDN

buzoka

Cita de: JUAN en Marzo 15, 2013, 20:50:55 PM
utilizo una tablet  y no se a que te refires con donde lo descargo , pone descargar en gpx y pulso y ya esta ¿se puede hacer de otra manera ?
y luego con que ves lo que te bajas?????????????
que programa de navegacion usas,ozi,compe,twonav,orusmap..............

danos mas pistas y podremos ayudarte
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

JUAN

hola pues yo lo veo directa mente en wiqui loc pero tambien tengo el orus ( no savia que wikiloc se podia ver en orus) muchas gacias

Simca

Para el Orux te puedes descargar mapas aquí:
http://fueradelonegro4x4.foroactivo.com/t1003-mapas-rmap-y-ecw

Hay un mapa índice y en ése te salen los números de cada mapa. Te vas descargando los que necesites y los guardas en la carpete de mapas. Si tienes dudas sobre el orux, mira este tutorial:

http://fueradelonegro4x4.foroactivo.com/t2058-tutorial-y-configuracion-de-oruxmap

Y cuando sepas manejarlo bien, quedamos y me lo cuentas  >: ;D ;D es coña, ya voy pillando el programa... aunque sea lo báasico

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

JUAN

gracias simca ya le voy pillando el royo

neoderek

Buen aporte simca!!! Creo que mi tablet va a tener mas uso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Simca

De nada, para eso estamos ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

JUAN

gracias simca pero no puedo entrar porque aunque me he registrado me dice que es solo para usuarios con acceso especial
pd el foro esta muy bien