Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Vibracion espejos

Iniciado por jacolme, Diciembre 16, 2010, 18:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jacolme

Imagino que le habra pasado ha alguien por que el otro dia me monte con un colega y le pasa igual que a mi vibran mucho los cristales de los espejos exteriores y es bastante molesto,si alguien le ha sabido dar solucion,  ;Dque no sea hecharle un pegote de silicona ;D,o como se desmontan??????
gracias,,,,,

Enric

No se como se desmontan pero deben de estar un poco sueltos.
A mi me pasa un poco con uno.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

chiqui99

no se que modelo tienes pero en el mio se desmontan justo debajo del espejo hay un agujero , por hay metes un destornillador de estrella aflojas el tornillo y sale el espejo y entonces veras una pieza cuadrada pequeña que se le ha roto un trozo ......
a partir de hay pues a tu gusto silicona ,butilo,o lo que veas
espero haberte ayudado
Juan A. Moreno
Mitsu 2.8 corto aletones

jacolme

tengo un montero 3000V6 del año´92 gracias por la ayuda mirare a ver si se desmonta por ahi

jesus_suzuki

eso mismo le hice yo al mio desmonte y con polimero pegué la pieza partida aprete fuerte el tornillo y a hechar millas!!!!!! ;D ;D ;D
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

jacolme

muchas gracias eso he hecho desmontar por el tornillo que tiene por abajo pegar con polimero y bualaaaa ya no vibran .......muchas gracias por vuetra ayudaaa ;) ;)

Bikedigital

Saludos para todos los foreros soy nuevo en este foro,el tema de los espejos perfecto de gran ayuda.Saludos :)