Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MALETERO

Iniciado por maneauto, Marzo 12, 2013, 12:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maneauto

Hola.Pues resulta que me he dado cuenta que cuando cierro con el mando a distancia el coche las puertas se bloquean pero el maletero sigue abierto. Desconozco el tiempo que lleva así y me he dado cuenta de casualidad.

Este mensaje es para dos cosas:

1º Os fijéis a ver si os ocurre lo mismo y nos dan un "palo".

2º A ver si sabéis cuál puede ser el problema para intentar arreglarlo. Es un DID.

Un saludo
Cuando un tonto sigue una linde...

Jose Antonio

A mi me pasó una vez, fue al abrir sólo el maletero con la llave. Luego se quedaba abierto. Con el coche abierto cerré el maletero con la llave y luego el resto con el mando. Y desde entonces no se me ocurre abrir el maletero con la llave, o todo o nada.

De todas formas cuando cierro el coche suelo dar una vuelta a todas las puertas.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

bandolero1960

Buenas maneauto pues hace poco me paso lo mismo, desmonter el paño del portalon  y no vo vea como estaba el cierre entre el polvo de las pista del morro mezclado con agua eso era un maza ya se habia fosilizado.Lo limpies bien con un desengrasante y despues un buen engrase y ahorra vas de lujo.
Por cierto haber cuando nos conocemos tio que vivimos cerca, yo te pase mi numero para quedar
Un saludos
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

maneauto

La llave entra en la cerradura y  ya esta. Debe estar, como tú dices, fosilizado. En cuanto pueda lo desmonto y le meto mano porque eso debe estar de arena, barro, condones.... horroroso. :D

Pues sí, una vez estuvimos en contacto y nos olvidamos; si te digo la verdad no me acuerdo ni de donde eras. Me suena de la zona del estrecho o del Puerto  :-\  Por si no te acuerdas yo soy de Chiclana.

Te mando otro privado.
Cuando un tonto sigue una linde...