Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cambio de ubicacion mandos clima antena radio y emisora

Iniciado por elmarineroloco, Marzo 11, 2013, 14:07:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmarineroloco

hola buenos dias

ando cambiando los mando para montar un 2 din en un 3.2 did del 2004   y me encuentro que el hueco del cargador de cds es mas pequeño que los mandos ,y que el hueco , en los laterales tiene un reborde que los deja metidos hacia adentro hay que comerle ese reborde o se quedan asi?

2º tema   la antena de la radio  esta en el cristal trasero izq,  tiene que tener un amplificador el coche  dado  que  veo el cable de alimentacion  pegado al  de la antena y no  lo encuentro
alguien sabe donde esta?

3º tema  antena de la emisora , quiero ponerla en el soporte de la rueda , alguien me puede dar ideas  de  como  sujetarlo y como pasar el cable al interior?

gracias y un saludo

Ale-v60

Para lo del ueco del clima ai que recomerle al plástico en los laterales

elmarineroloco

Muchas gracias ale me fiquro que sera el borde trasero para dejarlo plano
Nadie ha encontrado el ampli de la antena ?
Gracias y un saludo

elmarineroloco

Muchas gracias ale me fiquro que sera el borde trasero para dejarlo plano
Nadie ha encontrado el ampli de la antena ?
Gracias y un saludo

Ale-v60

Hola a lo que yo me refiero es a situar el clima donde va el cargador de cd o el cajón ese hueco es un poco más estrecho pero recomiendole un poco los laterales al hueco te entra el clima perfecto y lo del amplificador yo nunca me e puesto a buscarlo a te recomiendo que si te vas a meter en el fregao de desmontar todos los plásticos que te mires el brico del desconectar del abs u si te interesa pues se lo ases.

yeyo02

normalmente se tiene en la misma base de antena o si es el que viene en la luneta ira nada mas salir los cables de la luneta
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning