Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Un par de preguntas

Iniciado por Roty, Marzo 11, 2013, 00:02:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roty

Buenas,
Tengo un par de preguntas.
1ª: Hoy he descubierto que la palanca que lleva la banqueta trasera, la que levanta el asiento para plegarlo entero, no funciona, vamos que la acciono para arriba y da la vuelta pero el asiento no se desancla del suelo del maletero. Hay forma de solucionarlo?
2ª: Tengo la 3ª fila de asientos siempre guardada en su hueco, se puede desmontar para aprobechar el hueco?? Tendre problemas con la itv??
Gracias,
Saludos.

maneauto

Hola. A la primera pregunta no te respondo porque no la entiendo,jejejej pero a la segunda sí.

No tienes problema a quitar la tercera fila de asiento con la itv, es más, yo nunca la he puesto. Yo llevo ahí una bolsa de deporte, bueno dos, con todo el material de rescate. ;)
Cuando un tonto sigue una linde...

Roty

Gracias Maneauto  ;)
Las palancas que hay en el asiento trasero, son las que se ven nada mas abrir las puertas, sirven para que cuando se plegan los respaldos poder levantar tambien la banqueta y queda recogido detras de lo asientos delanteros. Esta palanca la del lado copiloto al accionarla para arriba da la vuelta pero no se suelta el asiento del suelo del maletero, la de detras del piloto si funciona a la perfeccion. Parece como si se hubiese pasado de rosca....

Enric

No se si te entiendo bien, pero...

Las palancas de plegar las asientos estan detras del resplado, las que inclinan los resplados son las que se ven nada mas abrir las puertas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Adria

Se refiere que quiere plegar los asientos traseros  para que le quede todo abierto maletero y asientos traseros! Enlos montero segunda generacion las palancas para plegar los asientos estan en el maletero detras de ellos...y en el caso del tuyo si no te funciona la palanca porque esta roto o lo que sea supongo que con un destornillador plano si haces un poco de palanca y con maña vas a poder hacer retroceder la pestaña que es lo que lo sujeta...

Ale-v60

Creo que para poder abatir los asientos primero ahí que darle a la palanca de al lado del asiento y luego a la de detrás

santimitsu

Cita de: Ale-v60 en Marzo 11, 2013, 13:40:15 PM
Creo que para poder abatir los asientos primero ahí que darle a la palanca de al lado del asiento y luego a la de detrás

Exactamente, y asi tienes mejor acceso a la segunda palanca

Enric

Yo solo uso la de detras y funciona perfecamente, eso si, solo se libera del suelo cuando el respaldo se plega hacia delante casi completamente.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Roty

Gracias compañeros!  ;)
La palanca a la que me refiero es la que se ve cuando se abre la puerta. El domingo tuve que cargar unos arboles y primero plegue los respaldos luego "recogi" el asiento de detras del piloto accionando la palanca pero al intentar "recoger" el de detras del copiloto esa palanca daba vueltas. La pregunta es si alguien le ha pasado algo igual o parecido y como se soluciona, algunos modelos llevan unas varillas que se sueltan y con volver a colocarlas se soluciona el problema.
Gracias,
Saludos. :)

Oscar01

A mi a veces me pasa que no puedo plegar el asiento, bajo el respaldo, pero el movimiento de plegar hacia los asientos delanteros no lo hace, por que la palanca no lo libera del gancho del suelo del maletero.

Lo que hago es volver a poner recto el respaldo y apretar el respaldo hacia el maletero hasta que suena un "click" y luego hago los dos movimientos seguidos sin problema, bajar respaldo y plegarlo hacia delante.

Supongo que el gancho del asiento que fija al suelo del maletero debe tener algún muelle o resorte que no va bien,... Cuando ya no funcione lo desmontare,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Roty

Gracias compañero!  ;)
Probare esto que comentas. La verdad, ayer me fije y para liberarlo manualmente es complicado, los enganches estan en medio de la banqueta. No me preocupa demasiado por que llevo la sillita del niño ahi pero ahora tendre que solucionarlo para la proxima vez que tenga que tumbar los asientos.  ;D
Gracias,
Saludos.

Oscar01

Por cierto, para plegarlo bien, antes de bajar el respaldo, debes ponerlo completamente vertical.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Enric

Cita de: Oscar01 en Marzo 13, 2013, 14:14:35 PM
Por cierto, para plegarlo bien, antes de bajar el respaldo, debes ponerlo completamente vertical.
En el mio eso no hace falta.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Oscar01

Cita de: Enric en Marzo 13, 2013, 14:17:34 PM
Cita de: Oscar01 en Marzo 13, 2013, 14:14:35 PM
En el mio eso no hace falta.

Cuando empieza a no ir bien, a mi me ayuda hacerlo. Debe ser que el cable que desengancha no esta bien tenso y al poner la regulación del respaldo completamente vertical, lo tensa un poco,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Roty

Buenas compañeros
Ayer me puse a desmontar la tercera fila y no hubo narices... No se como desenganchar las barras laterales.
Queria probar el "truco" del asiento trasero pero pille un mosqueo tremendo con la tercera fila y decidi esperar...