Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Soportes Motor y caja para Di-D

Iniciado por Mitsu-Jay, Marzo 06, 2013, 10:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitsu-Jay

A ver si me pueden ayudar, necesito los soportes de motor y caja para renovar los originales y en la casa salen un pastón, alguien sabe de algún distribuidor que los tenga a buen precio.... ;) ;D ;D
Gracias de antemano

bandolero1960

Yo acabo de cambiar un soporte motor, 169€ en la casa por h....s en 24h lo tenia. El repuesto donde yo compro hizo muchas gestiones buscando el soporte y encontramos solo a euro4x4. Pero era mas caro que en la casa porque es el precio mas el porte.
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Enric

Y como sabeis que el soporte esta mal?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

the sus scrofa

Cita de: Enric en Marzo 07, 2013, 22:48:58 PM
Y como sabeis que el soporte esta mal?

Cabeceo excesivo del motor al acelerar o soltar gas, golpeteo al apagar o encender el motor, vibraciones......

the sus scrofa

Por cierto...... al autor del post....... cuando te refieres a soportes....... te refieres al soporte completo, o a los tacos/silentblocks de los mismos??

Mitsu-Jay

Me refiero a los silenblocks que lleva a ambos lados.
Precio en la casa oficial 169 €+ 7% IGIC
Precio en distribuidor de mi zona 77 € c/u

El problema es que me vibra bastante al salir en 1ª y estando en relenti vibra mas de la cuenta.
Consultando con varios conocidos mecánicos, todos han coincidido en que el problema provenia de los tacos del motor/ silenblocks.

the sus scrofa

Cita de: Mitsu-Jay en Marzo 07, 2013, 23:30:33 PM
Me refiero a los silenblocks que lleva a ambos lados.
Precio en la casa oficial 169 €+ 7% IGIC
Precio en distribuidor de mi zona 77 € c/u

El problema es que me vibra bastante al salir en 1ª y estando en relenti vibra mas de la cuenta.
Consultando con varios conocidos mecánicos, todos han coincidido en que el problema provenia de los tacos del motor/ silenblocks.

Ok!
Normalmente, si conoces tiendas buenas de recambios los precios con respecto a las casas oficiales de los recambios son mucho mas bajos  ;)

maneauto

Me ocurrió exactamente lo mismo pero con una salvedad: comprobamos el apriete de los tornillos y estaban flojos.  :Da

¡¡¡ Me salvé !!!

¿Lo has comprobado?
Cuando un tonto sigue una linde...

Mitsu-Jay

No, pero lo revisare.
Gracias por el apunte   ;)

bandolero1960

Yo en mi caso lo que le notaba al coche es que cuando reducia marcha vibraba todo el coche, y despues de varios diagnosticos por casualidad al cambiar el filtro de aceite le eche un vistazo a los soportes del motor y a uno de ellos le vi una raja. Cogi una barra uña le hize palanca y no vea la claridad que habia. Cuando lo quite lo que debia ser una solo pieza ahora tenia dos. Ahora el coche es otro se acabo las vibraciones y hasta el motor suena mejor,jajajaja. Esto taco estan lleno de liquido, mucha veces aunque no le veamos nada anormal al taco este liquido por cualquier motivo se disipa y entonces ya no hace su funcion y el coche empieza con las vibraciones, cabezeo de motor etc......
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

sergi_

Buenas compañeros

Podriais explicar o colgar una foto de ls ubicacion de dichos silenblock par comprobar en que estado estan los mios?
Saludos y muchas gracias

sergi_