Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

una del catalizador

Iniciado por Ant. Tarraga, Marzo 05, 2013, 01:13:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ant. Tarraga

Que tendremos si vaciamos el catalizador del did
Me lo estoy planteando
Hay que regular algo
Gtacias
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

firebladerr

que yo sepa no hay que tocar nada.
imagino que notaras el coche mas vivo a la hora de darle candela.
yo lo quiero hacer pero no encuentro el momento ;D ;D ;D
a ver si me pongo a ello
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

canyonero4x4

Yo llevo el catalizador de origen vaciado, un sonido un poco mas ronco en la salida del escape y algo de ganancia en regimenes medios-altos, un poco mas suelto el coche, y si lo haces bien que no se note, cero problemas en la itv, pues te miden opacidad, no composicion de los gases.
En cuanto a regular algo, no te preocupes, no hay que tocar nada.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

firebladerr

Cita de: canyonero4x4 en Marzo 06, 2013, 23:23:22 PM
Yo llevo el catalizador de origen vaciado, un sonido un poco mas ronco en la salida del escape y algo de ganancia en regimenes medios-altos, un poco mas suelto el coche, y si lo haces bien que no se note, cero problemas en la itv, pues te miden opacidad, no composicion de los gases.
En cuanto a regular algo, no te preocupes, no hay que tocar nada.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
anda mira. para muestra un boton  ;D ;D ;D ;D
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

Raul

yo antes que vaciarlo pondría un supresor de catalizador, no son muy caros cosa que el catalizador si por lo que poniendo un supresor cuando quieras lo cambias por el original sin problemas

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

firebladerr

el tema ests en que el supresor se ve mucho.
y los diesel no dan problema en tema de la itv.
no se que hacer

Joan Enric

Buenas!!

Que se gana poniendo un supresor del catalizador?

Realmente a nivel de ITV no hay problemas??
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

plastikitos

yo el mio le llevo vacio y en la ITV sin problemas
suena mejor el coche se oye el silvido del turbo un poco mas pero sin escandalo
y para vaciarlo como lleva unas chapas de proteccion pues primero sueltas las chapas luego cortas por arriba y vacias y vuelves a soldar y luego colocas las chapas de nuevo y no se nota la operacion
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

Isaac_Mitxu

Yo lo quiero hacer en mi 2.8 pero sin saber como suena despues del vaciado no me quiero embolicar.
Pero ya veo que algun dia acabare haciendolo...
Un dia desconecte todo el silenciador trasero y suena demasiado brusco, eso en un 2.8 .

Saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Joan Enric

Y si en lugar de vaciarlo, se quita y se coloca un supresor?  ???
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

plastikitos

Cita de: Joan Enric en Marzo 08, 2013, 11:41:04 AM
Y si en lugar de vaciarlo, se quita y se coloca un supresor?  ???
pues mejor yo es que tenia otro el que vacie y el bueno lo tengo entero por si acaso hace falta ponerlo
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

Ale-v60

Pues yo como ya me robaron una ves el catalizador.
El que me pago el seguro lo tengo en casa guardado por sí algún día ase falta y por sí me roban ultra ves pues tengo un catalizador vacío con un tuvo dentro como si fuera un supresor y a simple vista para la itv cuando miran se ve el catalizador.

bandolero1960

Yo lo vacie antes de ir al morro y no vea como lo note el coche es otro y como bien dice canyonero todo son ventaja. Yo pase la itv hace poco y ni se enteraron.
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

troculin

Cita de: firebladerr en Marzo 05, 2013, 22:57:56 PM
que yo sepa no hay que tocar nada.
imagino que notaras el coche mas vivo a la hora de darle candela.
yo lo quiero hacer pero no encuentro el momento ;D ;D ;D
a ver si me pongo a ello
jeje vente al pueblo veras que limpito te lo dejo por dentro..........

domingo rivas

Hola a todos, voy a exponer mi idea de limpiar el catalizador, una de forma, mas profesional  y otra mas chapucera y no menos efectiva, para la cual necesitaria la opinion de un experto,  la primera sin desmontarlo, utilizar un producto que a traves  del orificio de la sonda labda, se  pulveriza con una pistola de limpieza con el compresor, de ello hay videos en yotube,  y la segunda y es la que me gustaria que algun experto me asesorara, y es la siguiente, desmontar el catalizador, y aqui es  donde tengo mis dudas al remplazar a este kit de limpieza de dos producto  que consisten en un limpiador y uno para enjuagar,  pues pienso que para arrancar los restos de ollin y carbonilla se   utiliza un desengrasante o quizas mejor dicho un dispersante, que bien podria ser dispersante marino, el cual tiene la propiedad como su nombre  indica descomponer todos los hidrocarburos, este producto se utiliza para limpieza  en mecanicas, creo que alguno lo conocereis, la pregunta es ¿ se puede utilizar este producto para la limpieza del catalizador ? o  ¿ cual seria su sustituto ?  y una vez desincrustada toda carbonilla, limpiarlo con agua a media presion, y secarlo con vapor de alta o vapor seco que suele haber por algun poligono industrial algun punto de limpieza con vapor. este video lo explica muy bien  de como se limpia un catalizador./www.youtube.com/watch?v=7Jnt7ePQzIM