Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pregunta sobre EGR en Montero 4M40

Iniciado por lacimurga, Marzo 01, 2013, 21:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lacimurga

Buenas¡¡ he anulado la EGR del mitsu 2.8 II motor 4M40, colocando una junta ciega en el lugar que indico en la imagen, desmontando los tornillos señalados con círculos rojos.

Mi pregunta al foro es si es suficiente con esa junta o conviene tapar la del tubo que conecta con el colector de escape.tornillos señalados en amarillo, Gracias¡¡

Junta ciega

Un saludo
Mitsubishi Montero 2.8 II

mitsu3

Pues si la memoria no me falla, yo llevo una junta ciega como la tuya pero sobre los tornillos pintados en amarillo. Y no llevo nada más. Lo puse hace 3 o 4 años y no lo recuerdo bien. Pero podría asegurarme mañana y te lo confirmo.

lacimurga

Te lo gradezco Mitsu¡¡ He visto en algunos bricos que se coloca la junta ciega en la conexión de la válvula con el colector de admisión pero me queda la duda de si añadir esa otra junta del escape.

La verdad es que he notado menos humos y mejores bajos del motor gracias a la junta. De todas formas cuando saque tiempo desmontaré la válvula para verle las tripas y ver su estado.  Saludos.

mitsu3

A ver lo acabo de ver y tengo dos juntas, una donde te había dicho, en los tornillos amarillos y otra al final del tubo donde van los tornillos amarillos, creo que va al colector de escape, pero son 2 juntas.

palominos

hola, yo tengo en la salida del escape donde sale el tubo que sube para arriba y despues de la egr. ademas de un pequeño tornillo en el tubito que acciona la egr. asi tienes el tubo y la egr limpias de carbonilla. saludos

lacimurga

Gracias Mitsu y palomino, cuando desmonte la egr para conocer su estado veré lo de poner esa otra junta.

Saludos

rengel

MONTERO SPORT Powered By RALLI-ART & ROCA SILVA

lacimurga

De ese kit deduzco que una junta sirve para tapar la conexión de la EGR con la admisión? (Es la que yo he instalado señalada en rojo), la otra junta ciega es para tapar la entrada de gases a la EGR? y el tope de goma es para cegar el tubito que activa mediante vacío la válvula EGR?.

rengel, te dejo un privado

rengel

Ese kit es para quitar la egr y el tubo que va del colector de escape a la egr, son chapas de 1mm de grosor.
MONTERO SPORT Powered By RALLI-ART & ROCA SILVA