Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RODAJAS

Iniciado por ROCAJE, Febrero 23, 2013, 12:22:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Antonio

Necesito medidas para dar precio.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Josepybea

Yo era un juego entero para un did del 2000 de 1,5 delante y 1 detrás como decíais anteriormente y para un did largo del 2005 las traseras de 1 cm para levantarle el culo, y me gustarían en negro.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Cuatrovientos

Pues no son las medidas que se pusieron en el Post?
son las que aconsejan los comañeros que ya las llevan no?
Antonio

Josepybea

Ya, pero yo ha tengo un +4 y no me quiero columpiar, prefiero ir sobre algo ya probado y no columpiarme. Además comentan que depende la medida podría salirse de la cazoleta del muelle.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Cuatrovientos

Cita de: Josepybea en Marzo 31, 2013, 22:46:09 PM
Yo era un juego entero para un did del 2000 de 1,5 delante y 1 detrás como decíais anteriormente y para un did largo del 2005 las traseras de 1 cm para levantarle el culo, y me gustarían en negro.
lo suscribo serian asi, y en negro tambien.
Antonio

Josepybea

Cuatrovientos si tenías otra idea yo no te la quiero cambiar, yo solo he puesto las que creo que me convienen a mi. Y en negro solo es por el tema de la itv. Porque así quedan más disimuladas.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Jose Antonio

Hoy estoy de romería así que sí sobrevivo mañana os intento dar precios.
Extremeño.

javipalencia

Buenas tardes yo quiero tambien unas rodajas para la parte de adelante y para la parte de atras yo llevo unos iron man +4cm asi q lo q me recomendeis y lleven los demas quiero levantar sobre todo el culo. Pero sin q se salga el muelle de la copela. Las querria en negro y si fuese posible para cuanto antes. Gracias

ROCAJE

YO ya se los e puesto en la seccion de nuestros coches e puesto fotos en "CAMBIOS EN MI DID" Se notan un monton..
BDN

Josepybea

Rocaje muy bonito, lo tienes muy alto, que tienes puesto?
Yo tengo un +4 y quiero poner rodajas de 1,5 delant y 1 detrás, más o menos es lo mismo?
Saludos Josep.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Cuatrovientos

si señor muy chulo el mio lleva ese camino al menos en efectividad. lo del parafolpes es una loteria y lo pongo.
Veo en el post que has subido el soporte de la rueda de repuesto? pues que tamaño de rueda es?
otra cosa un alma caritativa que tenga un compresor de muelles profesional , por que con los mios aunque fuertes "nose nose"
prometo cañitas y tapas....
Antonio

ROCAJE

Cita de: Josepybea en Abril 02, 2013, 20:48:36 PM
Rocaje muy bonito, lo tienes muy alto, que tienes puesto?
Yo tengo un +4 y quiero poner rodajas de 1,5 delant y 1 detrás, más o menos es lo mismo?
Saludos Josep.
smas o menos delante tengo 1´8 y detras 1 pero delante tengo separadores y detras rodajas.
BDN

ROCAJE

cuatrovientos: el parochoques va genial por el angulo de entrada y eso y ya que puse el winch aproveche y el paso de rueda lo he subido por que quiero ponerle 285/75/16 y no queria q rozara que con una 265/75/16 ya me rozo una vez.. ;D
saludos
BDN

Jose Antonio

Bueno ya tengo pedidos precios, en cuanto me los den os los digo.
Extremeño.

Cuatrovientos

Ok.....
ahora una duda que me asalta... no seria aconsejable poner una barra entre las dos torretas de los amortiguadores delanteros   ?????
!!!!alguien que arroje luz a esta oscuridad!!!!
Antonio