Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Balonas, muelles o rodajas para los muelles?

Iniciado por Simca, Febrero 22, 2013, 15:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Las aduanas son una loteria, pero yo no tuve problema. No uses mesajeria tipo ups etc que esos te lo paran siempre.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

He estado mirando la página de truck springs y cuestan lo mismo que en ebay, unos 115 euros al cambio. El envío (en ebay) es por USPS que supongo que será United States Postal Service, osea como correos. Veremos qué hago al final porque me jode gastar mucho dinero en este coche (por edad y porque lo hago por vicio ;)) pero me apetece mejorarlo un poco.

Taluego. Ya os contaré qué decido

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Raul

Cita de: Simca en Febrero 22, 2013, 23:46:04 PM
me jode gastar mucho dinero en este coche (por edad y porque lo hago por vicio ;))

por edad tuya o del coche :) jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

firebladerr

simca, y si le das un toke a davidv6 y le preguntas por los muelles de montero largo?
imagino que si que te valgan.
eso te saldra baratito.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Simca

Raúl, eres un cabrón. Edad del coche, que yo soy un chaval ;D  ;D ;D

Jorge, quiero ganar algo de altura (del coche, no mía que siempre hay quien entiende mal) ;D y necesito algo un poco mayor. He visto un anuncio de unos mabilsa +4 por 40 euros con envío pero no me contesta al mail. Si todavía los vende le pondré esos, y si no veré qué hago.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

firebladerr

Cita de: Simca en Febrero 23, 2013, 23:26:37 PM
Raúl, eres un cabrón. Edad del coche, que yo soy un chaval ;D  ;D ;D

Jorge, quiero ganar algo de altura (del coche, no mía que siempre hay quien entiende mal) ;D y necesito algo un poco mayor. He visto un anuncio de unos mabilsa +4 por 40 euros con envío pero no me contesta al mail. Si todavía los vende le pondré esos, y si no veré qué hago.

Saludos
altura seguro que ganas. solo con comprobar la medida de grosor de tus muelles y la de un montero de IIgeneracion sabrias si ganas algo.
me juego a que son algo mas gruesos, he incluso mas altos.
por medir y preguntar, no pierdes tiempo. un calibre tiene la culpa

Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Simca

Creo que son iguales. Si no recuerdo mal son 16-17mm de grosor y 180 de diámetro. Por lo poco que he visto los del montero son iguales o muy parecidos.
Taluego

Sahelalex

Yo llevo rodajas delante y detra y balonas en la parte de atras y muy contento se gradua bien y me parece una buena opcion, por ahora estoy con los muelles de serie y ayuda a que no cedan.

Simca

Con las balonas pierdo comodidad? Las he encontrado en amazon y me salen por 100 leuros en casa

Enric

Con las balonas tu decides que presion pones, luego solo pierdes comodidad cuando las infles del todo, pero incluso a tope yo no noto mas incomodo el coche.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

Creo que es la opción más sencilla para mí
Gracias